Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar paragolpe/guardabarro plastico/fibra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar paragolpe/guardabarro plastico/fibra

    Bueno, me tocaron uno de los camiones y me rompieron el guardabarros que es de una especie de fibra/plástico, nuevo sale una fortuna, asi que lo quiero hacer reparar, ya lo saque del camión y esta listo para llevarlo a algún lado a reparar, la cosa es que no tengo idea donde reparan, si alguien me tira un dato agradecido!

    Abrazo!

  • #2
    Re: Reparar paragolpe/guardabarro plastico/fibra

    Le lleve varias cosas de plástico , paragolpes etc.. a un tipo en avellaneda, en la calle brasil a un par de cuadras de rivadavia.. siempre me laburó de 11 puntos y barato.. también ahce torpedos, hace de todo guardabarros etc.. Eso si, es un localcito re chiquito no dice nada, pero bueno, era barato y laburaba muy bien

    Comment


    • #3
      Re: Reparar paragolpe/guardabarro plastico/fibra

      Acá encontre la tarjeta del tipo ese!:
      Brasil 2178 (entre oliden y patxot) valentín alsina 15-6515-4860

      Y dice además:
      Tableros, consolas, filtros de aire, carenados de motos, tanques de nafta, interiores, plástico y fibra


      Eso si:
      1- No esperes un taller a lo overhaulin.. ni uno de detailings.. es algo tranca de barrio, pero muy buen laburo

      2- No se si sigue estando.. pero seguro que si (Hace 2 años fue la última vez que fui)

      Comment


      • #4
        Re: Reparar paragolpe/guardabarro plastico/fibra

        Originally posted by EduGol View Post
        es de una especie de fibra/plástico
        Se llama PRFV (plastico reforzado con fibra de vidrio). Buscate alguno que labure con fibra que consigas buenas referencias, despues un poco de masilla, pintura y sale con fritas.

        Comment


        • #5
          Re: Reparar paragolpe/guardabarro plastico/fibra

          gracias gente, mañana llamo

          Comment

          Working...
          X