Announcement

Collapse
No announcement yet.

Faros traseros (modificaciones)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Faros traseros (modificaciones)

Antes q nada....buenas para todos....
    Aca va lo mio: q le podria hacer a los faros traseros del 128 Europa para realzar la luz? quiero q las luces se vean bien llamativas. Tiene faros nuevos con lentes color cristal, y estaba pensando en algo con leds o algo c papel glace o nose!!!!!.....tiren ideas para ver q sale.....no se me ocurre nada q me convenza del todo.....
    gracias.....saludos

Re: Faros traseros (modificaciones)

PONER LAMPARITAS NUEVAS

Comment

si tenes los faros transparentes ponele las lamparitas de colores. pero no hagas negradas, pone los colores que van. nada de leds ni cosas raras.

Comment

Ponele los acrilicos originales o similares con lámparas nuevas y con su correspondiente potencia, porque si le pones mas grandes te puede derretir el faro.
        NO HAGAS NEGRADASSS!!!

Comment

pone los originales, con lamparas nuevas de buena marca.

Comment

es verdad no pongas mas grandes! yo ponele tengo opticas de plastico adelante y ya las crystal vision me estan derritiendo la optica (obvio de adelante) . ademas q la deje mal enganchada de boludo.
            jajaja saludos.

PD: si queres pintá las opticas de un color discreto me adhiero a q no hagas negradas. de onda.
            o ponele unas altezza q quedan joya

Comment

FAROS ORIGINALES DEL AUTO... LIMPIA LOS FAROS DE ADENTRO Y PONE LAMPARAS NUEVAS DE MARCA "PHILIPS O OSRAM" ALGO BUENO....

Comment

Dejalo como esta!!!!!!

Comment

Fijate si te gusta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...res-varios-_JM. Y
                  Despues contame que te parecio.
                  PD: Me costó un huevo encontrar el link , pero sabía que estaban. Todosea por el Foro

Comment

Si PatoLP....algo asi estaba buscando, xq tengo lamparas de colores nuevas pero me gusta q alumbre bien zarpado como los faros q traen los autitos nuevos.....ahora tengo otro problema, soy de San Luis asi q no se si aca se pueden conseguir....voy a salir a patear 1 poco.....
                    si alguno tiene otra idea no me molesta.....gracias......saludos a todos....

Comment

Originally posted by denguemarx
                      es verdad no pongas mas grandes! yo ponele tengo opticas de plastico adelante y ya las crystal vision me estan derritiendo la optica (obvio de adelante) . ademas q la deje mal enganchada de boludo.
                      jajaja saludos.

PD: si queres pintá las opticas de un color discreto me adhiero a q no hagas negradas. de onda.
                      o ponele unas altezza q quedan joya
                      naaaaaaaaaaaa, como le va a poner unas altezza al 28, nonono

Comment

Amigo mirá que te las mandan contrareembolso esas lámparitas . Aberiguá. Gracias por responder. Saludos!

Comment

Originally posted by PatoLP
                          Amigo mirá que te las mandan contrareembolso esas lámparitas . Aberiguá. Gracias por responder. Saludos!
                          Yo no le pondria leds porque no reflejan bien. El haz de luz es muy directo y no desparrama muy bien. Como dicen mas arriba le pondria lamperas de buena calidad y listo.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                            Yo no le pondria leds porque no reflejan bien. El haz de luz es muy directo y no desparrama muy bien. Como dicen mas arriba le pondria lamperas de buena calidad y listo.
                            Yo tampoco se los pondría coincido con vos, con unas buenas lámparas ya está. Pero le tiré la idea por que me pareció interesante

Comment

PONE LOS ACRILICOS DEL SUPER EUROPA.... INVERTILOS... Y TE QUEDAN ROJO Y BLANCO.... NADA NARANJA........

DESPUES PONE LAMAPARAS DOBLES EN POSICION Y FRENO.....

OLVIDATE DE LEDS, Y DE "PAPEL GLACE"...

Comment

Working...
                              X