Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resistencias para dac

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resistencias para dac

    Muchachos alguno tiene data de donde comprar las resistencia de 20w 3.3omhs que hay que poner para los inyectores de baja. Averigüe en varios lados de capital zina once y nada.
    Preferentemente de capital

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • #2
    Re: Resistencias para dac

    Fuiste a microelectronica en parana y te dijeron que no?

    Esos locales de ahí son una poronga loco. 800 locales de electrónica, y me costo conseguir estaño dejen de jodeer. No pude conseguir una resistencia de 1MOhm.
    Es como ir por libertad y no encontrar un anillo de oro. Dejen de joder, son una mentira, en si son 200 casas de leds, pincitas y pelotudeces y una casa de electronica.

    Comment


    • #3
      Re: Resistencias para dac

      Llame y me ofrecen de 15 o 25w como en el once (boulogne sur mer. O como se escriba)

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: Resistencias para dac

        Fíjate en electrónica Liniers en timoteo Gordillo, si no enfrente tenes a electrocomponentes

        Comment


        • #5
          Re: Resistencias para dac

          Para mi de 25 vatios te sirve, esa diferencia es solo poder de disipasion de la resistencia.

          Comment


          • #6
            Re: Resistencias para dac

            O sea vas a estar sobradisimo. Pasa que una de 25w es una terrrrible resistencia eh, no es una cagadita de 3mm

            Comment


            • #7
              Re: Resistencias para dac

              a mi se me complicaba aca en el campo, y consegui de 10w 6.6 o 6.8, de ceramica, le meti 2 en paralelo y quedo joya

              Comment


              • #8
                Re: Resistencias para dac

                electrocomponentes el de parana?
                gm electronica en rivadavia por once,
                despues hay una en la calle constitucion y urquiza mas o menos, es boedo, creo que se llamaba elko

                Comment

                Working...
                X