Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por robo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta por robo.

O sea que te tenes que fumar vos todo el proceso del auto con el seguro

Comment

Es asi como te dicen, le dictás los faltantes, roturas y cosas postizas con las que el auto no estaba y aparecío (gomas y llantas distintas hechas pija), te lo tienen que asentar en un papel sellado y firmado por ellos, y de ahí a pelearla con el seguro.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Es asi como te dicen, le dictás los faltantes, roturas y cosas postizas con las que el auto no estaba y aparecío (gomas y llantas distintas hechas pija), te lo tienen que asentar en un papel sellado y firmado por ellos, y de ahí a pelearla con el seguro.
        Bueno, eso dejo asentado la policia en un papel acta sellado dando fé de todo lo que le falta al auto.
        De ahi una grua del seguro se lo llevo a la casa de ella y la del seguro dijo que le manda un inspector.

Faltantes: Motor completo con radiadores, electros, caja de velocidades, caja de direccion, hasta los tachos de agua.
        Nada dejaron. El interior tiene solo la palanca de cambios, el fierro y los asientos, tablero y un volante que no se si es el del auto.
        Las ruedas son unas que les pusieron pedorras. Faltan los vidrios de las opticas.

Nota: el auto lo vi y estuvo una semana bajo techo. Estaba lavado cuando lo chorearon. En el enterin llovió y ni manchado de la lluvia esta, ni siquiera sucio de estar tirado en la calle... Para mi que estuvo hace dias en el galpón de la poli.

- - - Updated - - -

Originally posted by colo372003 View Post
        por que zona de san miguel se lo robaron se puede saber?
        Paunero la calle, en el centro, cerca de donde esta el Citibank.

Comment

a un compañero le habían robado el auto,adentro tenia una carpetita,de esas tipo lista de boliche o técnico que vas poniendo las hojas de a una.
          Cuando fue a buscar el auto,el policia le tomaba nota con esa misma carpetita jajajja un caradura,si hasta tiene el nombre de la empresa donde labura el hermano
          encima le dijeron que al auto lo encontraron sin la bomba de la dirección,y adentro estaba estacionado perfecto
          En el momento,el del seguro le dijo que lo saque lo antes posible de la comisaria

Comment

que garron, encima esa zona es recontra transitada, no se puede dejar en la calle en ningun lado hoy en dia

Comment

afirmaria totalmente que los mismos cobanis te lo desarmaron.
              a mi me robaron la caja de las herramientas llenas y me arruinaron
              y a mi amigo que es penitenciario le robaron el CDI del cbr con el que choco y unos accesorios (los burcas me los traje yo antes de que ingrese)
              y asi mismo fuimos a palomar, hablamos con el taquero y el mismo nos ofrecio entrar al galpon y elejir lo que necesitemos a cambio de unos mangos
              no te extrañe ver en unos dias las gomas del clio en los corsas patrulla.......

Comment

Que linda gente nuestra poli!!!

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                  afirmaria totalmente que los mismos cobanis te lo desarmaron.
                  a mi me robaron la caja de las herramientas llenas y me arruinaron
                  y a mi amigo que es penitenciario le robaron el CDI del cbr con el que choco y unos accesorios (los burcas me los traje yo antes de que ingrese)
                  y asi mismo fuimos a palomar, hablamos con el taquero y el mismo nos ofrecio entrar al galpon y elejir lo que necesitemos a cambio de unos mangos
                  no te extrañe ver en unos dias las gomas del clio en los corsas patrulla.......
                  es 95% que la poli se limpio el auto.. a mi me lo hicieron y me di cuenta al toque, no hay que ser tan detective para darse cuenta, que te sacan 4 17 rex y te ponen 4 15 de chapa que ensima tienen marcado con tiza tipo gomeria en la pisada la medida de la goma... lo que mas me salto la ficha es el triangulito de la puerta trasera roto... cuando al gordo poli le dije "que chorros buenos que me tocaron, al menos me pusieron 4 15 para poder subirlo a la grua" se queria matar no sabia donde meterse ajajaj

Comment

hola , mira yo soy productor de seguros si queres llamame y te explico bien... en principio si la compañia se seguros es buena y la cantidad de faltantes es abundante en $ te lo toman como DESTRUCCION TOTAL.
                    Por otro lado si no es asi... a menos que tenga clausula que cubra daños por robo, solo le cubriria los faltantes, o sea ROBO PARCIAL, no ROTURAS....
                    Abrazo!

Comment

Working...
                    X