Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudenme no me decido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudenme no me decido

    hola gente bueno escrivo por que tengo una granproblema.
    les comento yo en el corsa tengo 4 llantas 15" con cubiertas 195/50/15 ahora quiero bajarlo mas pero para eso tengo q clavarle unas 14 o 13 adelante y no c hacer si ponerel las mismas llantas en 14 adelante y dejar las 15 atras si poner 4 14
    o poner 4 13 o dejarlo ahyy q opinan lo dejo como esta o Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOO?
    de ultima me hago cojer por un burro por q paresco una mujer ya!!
    por favor tirenme una opinion

  • #2
    Re: ayudenme no me decido

    proba con las 13" que tiene carbo para ver la altura y fijate

    Comment


    • #3
      Re: ayudenme no me decido

      DEJA ESE AUTO COMO ESTA QUE ESTALLA PAPAAAAAAA! ADEMAS ... TENES UN AUTASOOOOO JAJAJAJAJA

      Comment


      • #4
        Re: ayudenme no me decido

        no la idea es bajarlo ya se las puc las 13 de bastones de fiat q tiene carbito pero quiero mas plancah pero lo q no me decido es ponerle 13 adelante y dejarle 15 atras o ponerle 13 todos lados o 14 en todos lados

        Comment


        • #5
          Re: ayudenme no me decido

          Originally posted by mauro_chevy
          DEJA ESE AUTO COMO ESTA QUE ESTALLA PAPAAAAAAA! ADEMAS ... TENES UN AUTASOOOOO JAJAJAJAJA
          gracias maurito por el consejo y bue lo de autaso vemos jaja

          Comment


          • #6
            Re: ayudenme no me decido

            Originally posted by MTR
            no la idea es bajarlo ya se las puc las 13 de bastones de fiat q tiene carbito pero quiero mas plancah pero lo q no me decido es ponerle 13 adelante y dejarle 15 atras o ponerle 13 todos lados o 14 en todos lados
            con 13 adelante y 15 atras se va de trompa mal, yo si pondria seria 14 y 15

            Comment


            • #7
              Re: ayudenme no me decido

              Ponele las 4 14 del corsa viejo, que son las mas lindas, a mi no me gustan ruedas grandes atras y chicas adelantes, me gustaba antes, ahora me parece una negrada

              Comment


              • #8
                Re: ayudenme no me decido

                ponele 4 14, tvw (turbina) y dejate de joder con las llantas!! dps le damos un poco masde piso de trompa y listo!

                Comment


                • #9
                  Re: ayudenme no me decido

                  Originally posted by carbito
                  ponele 4 14, tvw (turbina) y dejate de joder con las llantas!! dps le damos un poco masde piso de trompa y listo!
                  4 llantines 14 y te olvidas... seguramente vendiendo las tuyas, seguro conseguis algunas y te quedas con guita en mano para bajar el auto.

                  Las 14 del corsita full no es una mala opcion, pintaditas de un negro semi-mate

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayudenme no me decido

                    dejalo asi por favor

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayudenme no me decido

                      ponele las 14 que explotan...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayudenme no me decido

                        para mi le qdan mejor las 15 a ese corsita....pero bue....cada uno tiene sus gustos, capaz las 14 tb me gustarian....nose.....yo tb soy bastante indeciso c esas cosas....espero q la eleccion sea la q mejor le quede al autito....suerte che!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayudenme no me decido

                          las 14 del corsa y un tach al piso, quedaria muy bien

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayudenme no me decido

                            Originally posted by Pedro-147
                            Las 14 del corsita full no es una mala opcion, pintaditas de un negro semi-mate

                            Saludos!
                            IDEM...asi como decis queda hermoso.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayudenme no me decido

                              yo creo que le buscaria la vuelta a bajarlo con las 15, si se porq no torneas el centro de la llanta para que la misma quede mas "adentro", mira este tiene 15 y se come la rueda un poquito, ta un polvazo y no hay corsas con 15 con la ruedita atroden

                              Comment

                              Working...
                              X