Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paragolpe y polarizado.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paragolpe y polarizado.

Gente les quiero hacer dos preguntas..
    La primera, como carajo hago para que el paragolpe del auto no me queda tan distanciado de la parrilla y las ópticas?. El auto es un 147 tr5, el que tiene doble guiñes y los paragolpes chicos.
    En cuestión, me queda algo así.. separado horriblemente re fiero queda.
    (Ninguno de estos dos es el mio)

Y yo quiero que me quede así..

Y la segunda pregunta, como carajo saco el polarizados?. Me volví loco, le pase como 1873892137 horas el secador de pelos pero no hay caso.. no me digan "llevalo a sacar", porque no cobre y estoy seco

Re: Paragolpe y polarizado.

Secador de pelo? Tenes que ir tirando del film, no se va a caer solo.

Comment

la única vez que saque polarizado lo fui tirando del film y le fui dando con limpia vidrio... una negrada pero me llevo toda la mañana de un sábado y que joya!!

Comment

Yo lo levantaba con una gilette en la punta y tiraba de cerquita. Estaba tan viejo que no quedo residuo. Despues con thinner sacaba si quedaba algun pedacito de tinta.

Comment

Para el polara tenes que sacar el film y el resto del pegote que te queda en el vidrio con quita esmalte, le choreas a tu vieja o a tu novia y le pasas con un algodón , en 5 minutos tener todo afuera!

El paragolpe... NI idea, tendría que ponerme a mirar como carajo es..

Comment

El polarizado si o si con calor! y listo. Te ahorras mucho laburo despues.

Comment

el polarizado es muyyyyyyyyy puto , te puede pasar de sacarlo y te quede todo el pegamento en el vidrio , o que saques una puntita y salga limpito limpito !! a mi me paso las dos , en un auto la primera , y en el de ahora , me puse un sabado a la mañana , dije buenn me va a llevar todo el dia , lo saque en 20 minutos los 4 vidrios ventilete trasero y luneta , tube un culo !!! jajajajaja

Comment

el polarizado yo lo saque tirando de la lamina y depsues con algodon con alcohol sale todo el pegamento que queda

Comment

Eso del paragolpe es un tema de como estén los anclajes y la trompa, se arregla fácil tampoco es mucho drama.. no me acuerdo como agarran los paragolpes esos ahora pero si está muy dificil de llevarlo a su posición de última un chapista te lo hace al toque.. Obviamente es un auto que tiene muchos años y muchas batallas peleadas.. yo en mi auto x ej tampoco puedo pretener líneas perfectas..

El polarizado me pasó en el 205 gti que lo compré y me vino con el parabrisas polarizado, se vencía el seguro así que lo tenía que asegurar al toque, y cuando vino el inspector del seguro no me lo quería asegurar.. el flaco sentado al lado del auto 20 minutos mientras yo arrancaba como podía la lámina hecha pedazos ..
                  La arrancas y empezas a tirar.. después las imperfecciones que quedan las sacaras con algún solvente tipo quita esmalte o con algún limpiavidrios..

y si está muy jodido de arrancar la lámina dale con algo tipo esto:

PD: que lindo 47! esa trompa es la mejor línea!

Comment

Ya intente con todo, menos con eso esmalte, pero después le di con el secador de pelos para que agarre calor y quise tirar pero no sale el muy forro, ya me volví loco intentando sacárselo :S

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Eso del paragolpe es un tema de como estén los anclajes y la trompa, se arregla fácil tampoco es mucho drama.. no me acuerdo como agarran los paragolpes esos ahora pero si está muy dificil de llevarlo a su posición de última un chapista te lo hace al toque.. Obviamente es un auto que tiene muchos años y muchas batallas peleadas.. yo en mi auto x ej tampoco puedo pretener líneas perfectas..

El polarizado me pasó en el 205 gti que lo compré y me vino con el parabrisas polarizado, se vencía el seguro así que lo tenía que asegurar al toque, y cuando vino el inspector del seguro no me lo quería asegurar.. el flaco sentado al lado del auto 20 minutos mientras yo arrancaba como podía la lámina hecha pedazos ..
                      La arrancas y empezas a tirar.. después las imperfecciones que quedan las sacaras con algún solvente tipo quita esmalte o con algún limpiavidrios..

y si está muy jodido de arrancar la lámina dale con algo tipo esto:

PD: que lindo 47! esa trompa es la mejor línea!

Sacalo con un poco de calor y despues te compras esa gilette de punta como la que puso en la foto y limpiavidrios en cantidad y queda 10 puntos, nada de solventes que se te pegotea todo, ojo con el vidrio trasero si tiene desempanador porque lo haces mierda

Comment

agua y detegente? asi lo saco un amigo al de el. Y lo del paragolpe, sio es como los 47 comunes, son los soportes, capaz lo debes tener doblados o algo. tendrias que ir probando .

Comment

proba de preparar un rociador con agua y shampoo jonshon para bebes,(ojo no es joda ) levanta una punta del polarizado y anda tirando mientras le echas con el rociador, sale facil,saludos

Comment

las veces que saque el polara para la vtv, una vez retirada la lamina le pase una virulana con alcohol al pegamento y listo.

Comment

El polarizado sale tirando.. No le des con calor; lo pegas más.. Levantas una puntita con una hoja de gilette y vas tirando.. Si te quedan restos de pegamento, lo sacas con alcohol de quemar y papel madera o virulana.. Asi se sencillo..

Comment

Working...
                              X