Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar casco de 128 SE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar casco de 128 SE

    buenas gente, les comento y les hago unas consultas... se me dio la oportunidad de comprar un casco de un 128 SE, no me acuerdo el modelo, el auto lo vi un par de veces en la calle, es un conocido, estaba enfierrado, andaba muy fuerte, el tema es q rompio el motor, segun me conto se quebro el cigueñal y volo todo..., en fin, el motor no creo q se recupera nada, y ni me interesa tmp... el tema es q si lo voy a ver y me gusta, ademas de q me guste el precio, q todaviano lo se, se lo voy a comprar para ir armandome algo de a poquito, muy de a poquito y por mis manos solamente...
    la consulta en si es, q les parece la idea??... vale la pena solamente comprar el casco con interior y caja sin motor? o busco alguno q este andando??
    ademas de eso, q es lo q tendria q ver, y prestarle mucha atencion?? convengamos q el auto se castigo bastante, y segun tengo entendido se le reforso toda la trompa, hasta tiene barras agregadas desde donde apoya la casoleta hasta la trompa y otras hacia atras.. algo asi me dijo, como ya dije arriba no lo vi todavia en poersona y a profundidad...
    asi q la idea seria q me tiren un par de tips, para q sepa a q prestarle atencion...
    desde ya gracias, y mas adelante les comento q tal me fue...

  • #2
    Re: comprar casco de 128 SE

    de entrada compraria algo con pelpas, suponiendo que tiene papeles...si esta bueno el casco lo compro, eso si que te de el block roto, asi te qeda algo con pelpas, si no dsp es un clavo. por mas q sea de picada siempre conviene q sea todo legal....

    Comment


    • #3
      Re: comprar casco de 128 SE

      es todo legal legal, esta a nombre de la persona que me lo quiere vender y todo, siempre de calle el auto... por eso no me preocupo, de ultima si me quedan dudas antes de comprar haga hacer todos los papeles para quedarme trankilo y listo...
      ahora, puntualmente en chasis diria yo, en q me tengo q fijar??? revisar un motor antes de comprar mas o menos me doy cuenta y se q mirar, pero lo q es carroceria y chasis mucho no se, menos de un 28

      Comment


      • #4
        Re: comprar casco de 128 SE

        te tiro una referencia , mira bien los parantes de puertas delanteras se suelen partir , fijate del lado del bano abajo del tablero y el para llamas q seria donde va la rueda de auxilio originalmente . y tambien mira los buches del guardabarro masomenos por donde se junta el zocalo y mira las punteras . son cosas reparables pero si dice q esta todo reforsado no tendria q haber ninguna rajadura . el super no suele tener tantos problemas como la berli y el europa. espero te sirva .

        Comment


        • #5
          Re: comprar casco de 128 SE

          gracias por los datos, los voy a tener en cuenta...

          Comment


          • #6
            Re: comprar casco de 128 SE

            gracias a los que contestaron... pichichu y maxi... gracias...

            sin embargo no se si la pregunta era medio boluda, o que, pero cunado ponen post idiotas todos se prenden, aparecen las preguntas relacionadas con fierros y contestan 2...
            y no es la primera vez q pasa, no se por que...

            mas adelante cuento como me fue, y espero q pronto si todo va bien abra un post en proyectos!

            Comment


            • #7
              Re: comprar casco de 128 SE

              de nada capo en esta puedo porq tube 28 y vi muchos asi q t pude tirar alguna idea. ojala este bueno y lo puedas comprar.
              yo estoy con unas ganas de volver al 28. lo extraño mucho. en su momento me rompia el bolsillo echarle nafta . por cosas de la vida lo tube q vender
              suerte.
              Last edited by pichichu28; 25-11-2013, 03:04.

              Comment


              • #8
                Re: comprar casco de 128 SE

                agarra, abri el capot, osea, la cerradura digamos, pero sin levantarlo, baja el vidrio del conductor, cerra la puerta, pone un dedo entre el capot y el guardabarros y con la otra mano move el volante en sig sac, si sentis que se mueve mucho el capot, osea cambia la luz ("te apreta el dedo o te lo suelta" cuando moves el volante para el otro lado) es que esta probablemente partida la trompa

                si esta todo bien y cierran numeros dale para adelante!


                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: comprar casco de 128 SE

                  miki, buenismo el dato, lo voy a tener muy en cuanta, gracias... vamos a ver si este finde lo voy a ver...

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprar casco de 128 SE

                    Como te dijeron, que no este podrido y que tenga TODOS los papeles y te cierre el precio dale para adelante!

                    Comment

                    Working...
                    X