Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra especial para suspencion deportiva, vw golf.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Barra especial para suspencion deportiva, vw golf.

Muchachos, que tal, quiero bajar un golf mk4, dejarlo a la goma masomenos, y para eso ademas de trabajar los amorts y espirales, necesito una barra especial, para que no me toque.
    Hay algunas nacionales que ya vienen asi modificadas para estos autos, para poder bajarlos, alguno sabe donde se puede conseguir o donde puedo llamar?

De mas esta decir que no es mi intencion generar polemica por si alguno no esta de acuerdo con este tipo de medidas etc, el que me pueda recomendar algo o tirar un dato, gracias.

Re: Barra especial para suspencion deportiva, vw golf.

Barras especiales para poder bajarlos no creo...

No se puede suplementar?
    Calentarla y doblarla como hacen muchos a mi no me va.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

A la goma con que rodado? 15" ó 17"?

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
        Barras especiales para poder bajarlos no creo...

No se puede suplementar?
        Calentarla y doblarla como hacen muchos a mi no me va.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
        Se venden ya asi hechas, me dijeron que cacho suspencion las puede vender

nose si se podra suplementar, o que laburo se podra hacer.. "Neuval" donde lo llevo yo, me comento sobre esa barra.

Originally posted by SUPERBIRD View Post
        A la goma con que rodado? 15" ó 17"?
        15, lo puedo dejar como mucho a 2 dedos, sin tocar la barra.
        Last edited by Nicoiba; 21-11-2013, 22:38.

Comment

La mayoria les ponen las que hace Santiago Barras, creo que esta por San Martin en mercado libre tiene las publicaciones. Que Golf es? GTI, TDI, 2.0? Mira que a la goma es una plancha bastante baja y es un auto que con el pedazo de pasarruedas que tiene a la goma siginifica el cubrecarter a no mas de 4cm y no se si menos , fijate que onda!

Comment

si se vende, yo compre en cacho. pero si lo queres bajar a la rueda, el semieje pega igual. y si lo keres mas bajo pega en el chasis

Comment

a la goma, pega hasta el chasis en el semieje... no podes andar a mas de 40, dejalo a 1 dedo cambiando la barra o sino dejalo a 1 dedo y medio con la barra original y bieleta de r12, mas bajo que eso vas a ir pegando en todos lados, el que te dice que no toca nada te miente.

Comment

HUDSON sabeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  a la goma, pega hasta el chasis en el semieje... no podes andar a mas de 40, dejalo a 1 dedo cambiando la barra o sino dejalo a 1 dedo y medio con la barra original y bieleta de r12, mas bajo que eso vas a ir pegando en todos lados, el que te dice que no toca nada te miente.
                  No toca en NINGUN LADO MUCHACHOS!!

jajajaja.

Totalmente la altura ideal del bora, sin romperlo todoo y andar tranca es 1 dedo.. mas la sufris.. TOCA TODO!
                  Last edited by Matuh; 22-11-2013, 17:28.

Comment

Originally posted by andresbora1.8t View Post
                    HUDSON sabeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
                    gracias primo, sabes que la otra vez le puse bieletas nuevas (no sabia que tenia de r12) puse las originales y me empezo a tocar la barra de nuevo en el semieje... despues de 1 mes, volvi a poner las viejas (q no las tire por suerte) y ahi me di cuenta q eran mas cortas y que eran de r12 jajajaj, asi que jamon jamon, con suplementos de 1cm y bieletas de r12 no toca

Comment

jejeejjeeeeejejejeje son las que van. un amigo le puso , pero tiene la goma apenas metida adentro, le mando soplete al chasis.

Comment

54333465 pablo fierro llamalo que tiene o trae de todo y encima es re prolijo para armar las cosas

Comment

Yo tenia el bora remachado por el negro del dueño anterior y lo levante me canse que toque la barra, palier, romper spoiler, pasaruedas. Ahora puse todo new y quedo a 2 0 3 dedos para acelerar por cualquier lado.

Comment

Tenes un auto q va a pasar las 2 rayas comodo , te parece andar cambiando la barra por una hecha por juan perez? todo para decir mira q bajo esta? yo lo tengo con sportline y la barra no toca nunca y queda a 1.5 dedos y casi no toca en ningún lado!

Comment

No es un GTI, es un 1.6. Asi que lejos estoy de andar a 2 gambas lamentablemente... agradezco mucho los comentarios!, por lo que dicen, molesta dejandolo a la goma, sinceramente me gusta la estetica, pero si ya me molesta para andarlo, no me va, a 2 dedos por lo que vi no queda taaaaan bajo,y no molesta tanto, asi que seguro le ponga la barra igual, y lo deje a 1 dedo. Tenia un fox a la rueda antes, y no me molestaba para nadaa el andar, pero el golf molesta un poco mas con el spoiler y eso.

Gracias por las opiniones, por los que tienen golf, te dicen "naaaaaaaa no toca en ningun ladoooo, no jodeeeeee" y despues te das cuenta que es inandable, que tampoco es lo que quiero.

Saludos.

Comment

Working...
                              X