Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores y espirales fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amortiguadores y espirales fiat

    Cortita y al pie, los amortiguadores y espirales del fiat uno fire sirven para un fiat uno comun modelo 94?, tengo para comprar unos pero tengo esa duda. Los espirales son progresivos.

  • #2
    Re: Amortiguadores y espirales fiat

    Creo que si, CREO. como también no creo que se hallan esmerado en diseñar algo nuevo para el fire

    Comment


    • #3
      Re: Amortiguadores y espirales fiat

      Originally posted by -Claudio- View Post
      Creo que si, CREO. como también no creo que se hallan esmerado en diseñar algo nuevo para el fire

      Pienso lo mismo, pero necesito saber con exactituda para pegarme una clavada con los amortiguadores y espirales

      Comment


      • #4
        Re: Amortiguadores y espirales fiat

        yo habia preguntado hace un tiempo y me dijeron que son los mismos, pero no se, porque el 1.3 es mas liviano que el tipo y el 1.7d

        Comment


        • #5
          Re: Amortiguadores y espirales fiat

          Pero vos decis por la altura que me puede llegar a quedar?... mientras que sean lo mismos no me importa, por que despues los espirales los compro, el tema son los amortiguadores.

          Comment


          • #6
            Re: Amortiguadores y espirales fiat

            Mira yo tengo un scv y tenia que comprar una puerta, la derecha y nueva y original no conseguia, para mi iba la del fire pero a cada casa de repuestos que iba me decían que no y entraba a dudar, hasta que un dia fui y dije, ma si, la compro de ultima me la meto ya sabes donde, y es tal cual la misma, asi que fíjate, busca en el fiat uno team que deben saber.
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Amortiguadores y espirales fiat

              Originally posted by Gttin View Post
              Pero vos decis por la altura que me puede llegar a quedar?... mientras que sean lo mismos no me importa, por que despues los espirales los compro, el tema son los amortiguadores.
              Mira, la hice facil, fui al catalogo de fiat de repuestos y busque el amortiguador para el uno linea 95 en adelante con motor 1.7d y despues busque el del fire 1.3.. tienen el mismo codigo asi que parece que es el mismo nomas.. no se como no se me ocurrio antes hacer esto

              CODIGO: 50013572
              DESCRIPCION: AMORTIGUADOR ANTERIOR
              CANTIDAD X EMPAQUE:
              APLICABILIDAD VEHICULO: DUNA, NUEVO UNO, UNO
              APLICACIONES: COFAP
              MODIFICACIONES: -
              Ahi te dejo como aparece y con el numero de pieza si te sirve. Aclarado el asunto

              Comment


              • #8
                Re: Amortiguadores y espirales fiat

                Buenisimo, entonces mañana voy y los compro. Gracias.

                Comment

                Working...
                X