Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FIAT UNO....

    Hola gente queria saber que modelos de los fiat uno venian con cuantavueltas en el tablero, solo los scr? y que diferencias hay del scr al scv creo que los dos traen aire, pero no se las diferencias, saludos1

  • #2
    FIAT UNO....

    El SCV tambien trae cuenta vueltas... en cuanto a las diferencias, ALGUNOS SCV vienen con motor 1.5 y no con el tipo 1.6, aunque los ultimos si trajeron mil seis, creo que otra diferencia son las butacas, los paneles de puerta, y la trompa... mas que eso no se...

    Salu2s

    P.D: Puede ser que el SCR tenga centralizado y el SCV no?

    Comment


    • #3
      FIAT UNO....

      puede ser tambien que el scv no traia las llantas de aliacion?

      Comment


      • #4
        FIAT UNO....

        mira papa el scv es un cañon es el modelo mas lindo ami gusto toda la facha y te cuento

        yo tengo un scv y si como dicen mas arriba trae otro interior y la trompa y tb algunos salieron sin llantas, pero si trahen aire acondicionado y tb hay motores 1.5 como decian mas arriva pero son los del ao 90 mayoritaria mente por lo q veo hay muchisimos scv motor tipo 1.6 el tema q tiene ese auto es que:

        la caja es de varillage por abajo del piso y si le queres poner la lancia tenes q sacarla el aire acondicionado xq el condensador esta justo por donde pasan las varillas de la caja lancia( pero si te conseguis el condensador de uno nuevito se modifica todo) igualmente con esa caja va re fuerte igual :wink:
        ha y si el tablero trae taco aguante el
        SUPER CONFORT VEHICLE :mrgreen:

        Comment


        • #5
          FIAT UNO....

          Originally posted by Guillote
          El SCV tambien trae cuenta vueltas... en cuanto a las diferencias, ALGUNOS SCV vienen con motor 1.5 y no con el tipo 1.6, aunque los ultimos si trajeron mil seis, creo que otra diferencia son las butacas, los paneles de puerta, y la trompa... mas que eso no se...

          Salu2s

          P.D: Puede ser que el SCR tenga centralizado y el SCV no?
          Sisi el SCv no trai llantas de aleacion tampoco

          Comment


          • #6
            FIAT UNO....

            Tampoco biene con cierre centralizado.

            Comment


            • #7
              FIAT UNO....

              SCV era el modelo full mas viejo
              SCR el mas nuevo... se dejo de hacer por principios del 97.

              Comment


              • #8
                FIAT UNO....

                Originally posted by cupido
                aguante el
                SUPER CONFORT VEHICLE :mrgreen:
                yo me quedo con el SUPER CONFORT RACING :wink:

                Comment

                Working...
                X