Announcement

Collapse
No announcement yet.

los detectores de radar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • los detectores de radar

    Hola a todos, tengo un deterctor de radar cobra ESD con bandas X -K -KA Band- Laser- 8285 de hace unos años y decidí renovarlo porque no detecta las fotomultas y ya me comí unas cuantas. pregunta: alguien compró uno mas nuevo y que funcione con ese tema ,..no quisiera comprarlo y que no detecte las camionetas y los postes con cámaras porque no se en que banda operan graciassss

  • #2
    Re: los detectores de radar

    iba a hacer un comentario mala onda, pero me quedo a leer pq no sabia q existian este tipo de cosas

    Comment


    • #3
      Re: los detectores de radar

      Que buena onda tener unos de esos jeje. Tengo entendido que los gps ultimos de les puede incorporar este sistema

      Comment


      • #4
        Re: los detectores de radar

        mala onda mode on: "respeta las velocidades legales"

        no tenia idea que existían esas cosas jaja, se que en los GPS se puede cargar los que son fijos

        Comment


        • #5
          Re: los detectores de radar

          Como haces con los que estan en los postes? Esos no son radares si no me equivoco, tienen sensores en el piso y saca la foto.

          Comment


          • #6
            Re: los detectores de radar

            Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Como haces con los que estan en los postes? Esos no son radares si no me equivoco, tienen sensores en el piso y saca la foto.
            Si, algunas tienen un cable enterrado en el piso, se ve en el asfalto como un cuadrado que esta pintado, ese ese el sensor.

            Comment


            • #7
              Re: los detectores de radar

              Miren para arriba y listo jaj, es re evidente cuando un poste tiene una camara che.

              Comment


              • #8
                Re: los detectores de radar

                Originally posted by Wsh View Post
                Miren para arriba y listo jaj, es re evidente cuando un poste tiene una camara che.
                a 220/40 se complica amigo

                Comment


                • #9
                  Re: los detectores de radar

                  me parece que hoy en dia ya no se puede!
                  hace como 15 años mi viejo tenia uno jajjaa!! era cuando viajaba siempre! y andar andaban, el problema era cuando te cruzabas con otro aparato similar, como que se acoplaba y empezaba a sonar.
                  Te dabas cuenta porque siempre era cuando pasaba un camion eejee

                  Comment


                  • #10
                    Re: los detectores de radar

                    compra un gps con mapas actualizados y te alcahuetea casi todos los lugares de fotomultas.... yo tengo un antiradar y anda excelente pero como los radares no eran homologados le pusieron como una especie de amparo y no pueden hacerte la multa... por eso inventaron las camaras de mierda esas...

                    Comment


                    • #11
                      Re: los detectores de radar

                      cerca del radar, siempre antes tiene que estar un cartel de la velocidad, donde ves un cartel de velocidad presta atencion a los proximos metros tiene que haber estos sensores en el asfalto... evita esos sensores (pasate de carril) o disminui la velocidad y listo...no es tan dificil.

                      despues los radares moviles tambien tienen un cartel que indica que estan tomando infracciones y la velocidad permitida..

                      Comment


                      • #12
                        Re: los detectores de radar

                        Comment


                        • #13
                          Re: los detectores de radar

                          Aca no se trata si es para violar las leyes de velocidad y poner la tauneta a 160 y poner en riesgo la vida propia y ajena de manera que aquellos que lo vean asi no quiero entrar en esa abstenerse y de paso le aclaró a todos los de buena voluntad que me responden que con el tema del GPS lo podes programar que te avise cuando el dispositivo de radar es fijo pero en los móviles no porque el GPS no es un detector de frecuencias de radar de manera que los H de P que te ponen una camioneta camuflada en la ruta 14 y hoy están acá y mañana allá son indetectables,con las frecuencias que yo tengo sld.

                          Comment


                          • #14
                            Re: los detectores de radar

                            Originally posted by llavefija View Post
                            Aca no se trata si es para violar las leyes de velocidad y poner la tauneta a 160 y poner en riesgo la vida propia y ajena de manera que aquellos que lo vean asi no quiero entrar en esa abstenerse y de paso le aclaró a todos los de buena voluntad que me responden que con el tema del GPS lo podes programar que te avise cuando el dispositivo de radar es fijo pero en los móviles no porque el GPS no es un detector de frecuencias de radar de manera que los H de P que te ponen una camioneta camuflada en la ruta 14 y hoy están acá y mañana allá son indetectables,con las frecuencias que yo tengo sld.
                            disculpame, pero si te ponen una camioneta camuflada, la fotomulta es invalida, tiene que tener un cartel de que se esta fiscalizando las velocidades, el cartel de la velocidad maxima , sino no son validas...

                            y si no se trata de ir a mas velocidad de la permitida, que te preocupa entonces de tener un detector de radares?

                            Comment


                            • #15
                              Re: los detectores de radar

                              cuando algunos van a entender que las autoridades no tienen buena fe ? que en el medio de la ruta a gualeguachu por ej, ponen un cartel de 60 y atras la camioneta blanca que no para de sacar fotos ?

                              no se dan cuenta que es solo para recaudar con mala fe incluida ?

                              Comment

                              Working...
                              X