Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar r18 o Kadett

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enfierrar r18 o Kadett

    gente, estoy pensando hace tiempo comprar algo para enfierrar, lo primero que pensé fue fiat.. pero ahora me surgio la duda, porque tengo lo siguiente :

    R18 1.4 buen casco e interior con todos los papeles, hasta vtv jaja, MOTOR DESARMADO, todo rectificado

    Chevrolet kadett también, lindito jaja andando pero ventea hasta por el aire acondicionado jaja es motor 1.8 como los monza si no me equivoco

    estaba pensando en estos dos porque ya los tengo, están ahí tirados.. y me estaría ahorrando la plata de comprar el fiat y la podría gastar en fierros.. es viable enfierrar esto? no apunto a mucho igual , es para joder caerme de la 3 acariciar la 4 me alcanza jaja

    Alguien tiene idea de lo que puedo llegar a gastar para estimar esas clases? muchas gracias.

    pd: puede ser aspirado o turbo

  • #2
    Re: Enfierrar r18 o Kadett

    El R18 es un buen fierro, pero pense que era el 2.0, y ahi es un mundo conocido. El 18 es un auto pesado y ese motorcito no se como lo mueve, era el mas base me acuerdo.ç

    El kadett , es algo distinto a lo que uno ve en las picadas, se podria poner divertido.

    Comment


    • #3
      Re: Enfierrar r18 o Kadett

      El 18 es el de tu novia que le dio el padre? O era otro user?

      Comment


      • #4
        Re: Enfierrar r18 o Kadett

        ah pero tenes mansa memoria vos jajajajajajaajaja



        Si , es ese y sigue tirado, y ahora me lo adueño tranquilamente porque cansado de esperar que salga esa mierda para vender le di mi Ka a una suma muuuuy modica

        Comment


        • #5
          Re: Enfierrar r18 o Kadett

          Me parecía conocido el post jajajaja
          Armar el 18 para venderlo y buscar otra cosa no es posible?

          Comment


          • #6
            Re: Enfierrar r18 o Kadett

            2.4 al kadett con la plata q vendes el 18 ..


            pd: yo tmb me acordaba de tu historia jaja .

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Enfierrar r18 o Kadett

              ya se que tenes esos dos pero el 18 no me cierra para nada, ojo, siempre fui fana pero es muy basico. Con un turbito quizas cambie, el 11 turbo se ponia bueno , y creo q era 1.4

              Comment


              • #8
                Re: Enfierrar r18 o Kadett

                Originally posted by cric23 View Post
                2.4 al kadett con la plata q vendes el 18 ..


                pd: yo tmb me acordaba de tu historia jaja .

                saludos
                seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                • #9
                  Re: Enfierrar r18 o Kadett

                  estaba pensando kadett 1.8T ajajaj

                  Comment


                  • #10
                    Re: Enfierrar r18 o Kadett

                    jajajajaj a mi tambien me parecia dejavu , arma el 18 vendelo , y con esa guita tirale todos los fierros al kadet , si esta bueno de chapa pintura armalo !! no se si el 1.8 se puede agrandar a 2.0 , no se si le va la 16v del vectra/astra no me acuerdo si es familia 1 o 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Enfierrar r18 o Kadett

                      la idea en caso de agarrar el kadett seria dejarlo 1.8 y armarlo turbo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Enfierrar r18 o Kadett

                        El kadete , es un animal ese autito , el 18 1.4 no va ni para atras .. el kadet 1.8t no viene mal , o ponele motor de corsa :P

                        Comment


                        • #13
                          Re: Enfierrar r18 o Kadett

                          armar el kadett es tener huevos,no hay ninguno!
                          el 18 es motor chico pero se lo puede hacer caminar,el tema es que va mucho mas para un renault 6 que para un 18

                          Comment


                          • #14
                            Re: Enfierrar r18 o Kadett

                            el kadett la verdad.si fuese 2.0 el renault seria otra historia!y si vendes los dos y compras otra cosa?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Enfierrar r18 o Kadett

                              Iria por el Kadett de una. Al 18 lo podes poner un poco divertido, pero vas a estar a la par de un 2.0 con dos boludeces, osea, no tiene sentido poner tanto en algo que viene con otro motor mucho mejor para esa carroceria. O vendo el kadett y le mando un 2.0 al 18 con buenos fierros, o vendo el 18 y enturbo el kadett. Mi humilde opinion.

                              Comment

                              Working...
                              X