Announcement

Collapse
No announcement yet.

Removedor de pintura/Pelar a chapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

    Voy a seguir los consejos y el finde los pongo en practica. Si vi muchos que arenan pero no concosco ningun lugar que te digan anda que ahi no te arruinan nada.

    Comment


    • #17
      Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

      Para la masilla, no hay otra que la espatula. El removedor no la levanta, y con maquina es una perdida de plata y tiempo. Levantala con un golpecito al mango de la espatula, y seguile dando.
      Y ojo donde usaste removedor, tenes que limpiar y desengrasar bien de verdad antes de darle masilla o primer, sino te va a quedar un desastre...
      Last edited by Matiii; 18-11-2013, 16:29.

      Comment


      • #18
        Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

        Originally posted by Matiii View Post
        Para la masilla, no hay otra que la espatula. El removedor no la levanta, y con maquina es una perdida de plata y tiempo. Levantala con un golpecito al mango de la espatula, y seguile dando.
        Y ojo donde usaste removedor, tenes que limpiar y desengrasar bien de verdad antes de darle masilla o primer, sino te va a quedar un desastre...
        Si eso sabia que hay que desengrasar bien bien. Es mas lava una parte para sacar y la deje al sol y se aglobo en otro lado solo.

        Comment


        • #19
          Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

          Trabajo en una pinturería y te recomeindo la marca Remopint. El prodcuto se llama Remopint Gel y es de la fabrica HUGO RODRIGUEZ & CIA S.A. Con eso debería de andar al pelo! Ni te cuento si lo haces con un día que haga mucha temperatura. Y la masilla no queda otra que sacarla con espatula. Vienen espatulas especiales que se llaman espatulas de rasqueta y sirve justo para lo que vos estas necesitando. Luego emparejas todo con lija al agua o discos. Suerte con el laburo!

          Comment


          • #20
            Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

            Si usas los discos de alambre usa gafas SI O SI. Y que no merodee nadie muy serca, suelen volar y son proyectiles directo a los ojos y no hay vuelta atras despues....

            Comment


            • #21
              Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

              Originally posted by Matias_16s View Post
              Si usas los discos de alambre usa gafas SI O SI. Y que no merodee nadie muy serca, suelen volar y son proyectiles directo a los ojos y no hay vuelta atras despues....
              jajajajaja +1 siempre la trayectoria es hacia los ojos !

              mi hno pelo un fito a chapa y le daba con la pistola de calor y espatula

              Comment


              • #22
                Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

                ojo con los cepillos de alambre en la mola , se te clavan por todo el cuerpo !

                Comment


                • #23
                  Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

                  Te doy un consejo removedor en gel y hidro lavadora dejando actuar unos 15 minutos con. 20. Para la masilla no queda otra que amoladora grano 60

                  Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

                    Justamente este finde despinte la tapa del baúl a mi fitito,yo use un removedor marca "Punto Verde".Le pase con un pincel y lo deje actuar como 15 minutos,después con una espátula y virulana de acero saque toda la pintura,tenia bastante masilla igual pero le di con una lija al agua de 80 y salio todo,después lo limpie con un desengrasante y quedo bien para mi.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

                      Originally posted by Matias_16s View Post
                      Si usas los discos de alambre usa gafas SI O SI. Y que no merodee nadie muy serca, suelen volar y son proyectiles directo a los ojos y no hay vuelta atras despues....
                      Ni te cuento si se te clavan en los labios, que dolor por favor.


                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

                        Muchas gracias por los concejos voy a probar varias tecnica. Tengo todo un auto para jugar jaja.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

                          Yo al mio le di con mola con cepillo de alambre.Si compras trata de comprar uno bueno por que cuando prendes hace tanta fuerza que es fácil perder alambritos y es peligroso.A y preparate por que es polvillo por todos lados,pero saca y rápido jajajajajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

                            Ojo con la moladora proque si le das mucho y calentas demasiado, la chapa se deforma!! mas en el echo o paneles finos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

                              Originally posted by senda1.6 View Post
                              Yo al mio le di con mola con cepillo de alambre.Si compras trata de comprar uno bueno por que cuando prendes hace tanta fuerza que es fácil perder alambritos y es peligroso.A y preparate por que es polvillo por todos lados,pero saca y rápido jajajajajaja
                              siempre con LENTES de proteccion, hasta a los mejores cepillos se les desprenden pelos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Removedor de pintura/Pelar a chapa

                                yo pele la ranchero con la pistola de calor quemaba todo y retiraba con espatula.no se deformo la chapa ni hacia mucha mugre

                                Comment

                                Working...
                                X