Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre dac

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre dac

    Gente tengo algunas dudas respecto al cableado de la dac y no pude hablar con Diego.
    Antes que nada el auto es un scr que va con turbo encendido dis y demás yerbas

    1). En el plano de instalación muestra que de la bobina sale un cable que va a un condensador de ruidos eso es necesario? Se pone de algun modelo especial.

    2). Para la salida del meter (cable violeta) hay un adaptador de señal (resistencia de 1k) es necesaria?

    3). En la caja me vinieron 2 resistencias esas para que son?

    Gracias!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • #2
    Re: Duda sobre dac




    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Duda sobre dac

      el condensador es por si agarra ruido y te lee mal rpm(rara vez pasa) aguanta a ponerlo en marcha, no creo que lo necesites
      si la compraste hace poco la resistencia del tacometro la trae adentro, es por si no lee rpm
      la otra si no te levanta rpm ponela del cable del tacometro a +12v (esa casi siempre la tenes que usar)

      Comment


      • #4
        Re: Duda sobre dac

        Ah joya. La compre hace 1 año maso. De las dos resistencia wue vienen en la caja que onda?

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: Duda sobre dac

          la de 1w es la que va de contacto al tacometro por si no alcanza a leer rpm la ecu
          la otra es para el tacometro en algunos va, en otros no

          Comment


          • #6
            Re: Duda sobre dac

            Ok.teoricamente tendría que pober cables y nada mas. Salvo que no lea rpm.

            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: Duda sobre dac

              seee

              Comment


              • #8
                Re: Duda sobre dac

                Que grande! !! Muchas gracias
                Después molestare nuevamente

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: Duda sobre dac

                  Con permiso del dueño del post, ya veo que lo resolvio, voy a hacer una pregunta con respecto a la dac. Se puede colocar para manejar encendido y un inyector para sobre en un auto carburado?.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda sobre dac

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Con permiso del dueño del post, ya veo que lo resolvio, voy a hacer una pregunta con respecto a la dac. Se puede colocar para manejar encendido y un inyector para sobre en un auto carburado?.
                    Si, que inyector pondrias?

                    Yo la use hasta como de presostato con 2 picos en un idf

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda sobre dac

                      Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                      Si, que inyector pondrias?

                      Yo la use hasta como de presostato con 2 picos en un idf
                      Y yo en caso de hacerlo pondria un inyector de monopunto para ponerlo en la presurizadora apuntando a la segunda boca como ahora tengo el inyector del presostato. El tema que tengo el encendido original y la sobre a presostato, la idea es poner si se puede la dac para manejar el encendido y la sobre, en vez de poner un multichispa o megaspark y una sobre de fs por ej. Que opinas, conviene ?

                      Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda sobre dac

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Y yo en caso de hacerlo pondria un inyector de monopunto para ponerlo en la presurizadora apuntando a la segunda boca como ahora tengo el inyector del presostato. El tema que tengo el encendido original y la sobre a presostato, la idea es poner si se puede la dac para manejar el encendido y la sobre, en vez de poner un multichispa o megaspark y una sobre de fs por ej. Que opinas, conviene ?

                        Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
                        si, mandale nomas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda sobre dac

                          Originally posted by SEBLAR View Post
                          si, mandale nomas
                          buenisimo, entonces para tener en cuenta, que tendria que comprar aparte de la dac y manejar encendido, mas la sobre?, bobinas, rueda fonica, inyector monopunto, cablerio y cuantas cosas mas?.

                          La posta que no se casi nada o nada inyeccion y ecus, y no se donde leer para sacar informacion, pero la idea es mandarme solo a lo macho, tengo todo el verano para hacerlo jajaja.
                          Last edited by Gttin; 20-11-2013, 00:31.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda sobre dac

                            Y cuando la compres en el manual esta bastante claro, ahi vas a tener para leer..
                            Que auto es?
                            Para armarla con dis nesecitas rueda fonica, captor, dos modulos de encendido de vw y dos bobinas de palio monopunto.
                            Y yo pondria dos inyectores de alta impedancia, no un solo monopunto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda sobre dac

                              Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                              Y cuando la compres en el manual esta bastante claro, ahi vas a tener para leer..
                              Que auto es?
                              Para armarla con dis nesecitas rueda fonica, captor, dos modulos de encendido de vw y dos bobinas de palio monopunto.
                              Y yo pondria dos inyectores de alta impedancia, no un solo monopunto
                              Esta armado en un motor tipo 1.6

                              Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

                              Comment

                              Working...
                              X