Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF JAJAJA COMO LO PUEDO ARREGLAR?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF JAJAJA COMO LO PUEDO ARREGLAR?

    HOLA GENTE COMO VA TANTO TIEMPO,BUENO LA COSA ES ASI SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF,Y NO CONSIGO EL LED QUE VA QUERIA SABER QUE OTRO TIPO DE LAMPARA O ALGO SE LE PUEDE PONER QUE SEA FACIL DE HACERLO YA QUE NO SE NADA DE ELCTRICIDAD.BUENO ESPEROS UNA AYUDITA,SALUDOS

  • #2
    Re: SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF JAJAJA COMO LO PUEDO ARREGLAR?

    Originally posted by faby_race
    HOLA GENTE COMO VA TANTO TIEMPO,BUENO LA COSA ES ASI SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF,Y NO CONSIGO EL LED QUE VA QUERIA SABER QUE OTRO TIPO DE LAMPARA O ALGO SE LE PUEDE PONER QUE SEA FACIL DE HACERLO YA QUE NO SE NADA DE ELCTRICIDAD.BUENO ESPEROS UNA AYUDITA,SALUDOS
    Si ya lo tenés desarmado, ponele un led de esos re potentes como los que traen las linternas nuevas, tienen un nombre particular, pero ahora no me acuerdo. En casa de electrónica se consiguen y salen dos mangos, y dps con un soldador en 5 minutos lo cambiás.
    No sé de donde sos, pero en Lomas de Zamora, en Marimón, los venden.

    Comment


    • #3
      Re: SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF JAJAJA COMO LO PUEDO ARREGLAR?

      Se llama LED de alta luminiscencia es de color transparente a la vista

      Comment


      • #4
        Re: SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF JAJAJA COMO LO PUEDO ARREGLAR?

        Originally posted by >PABLO<
        Se llama LED de alta luminiscencia es de color transparente a la vista
        Ecole, ese. Ilumina como la gran puta, y funciona perfecto con 12v. El color lo da el plástico, así que te va a funcionar mejor que la luz triste del lyf.

        Comment


        • #5
          Re: SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF JAJAJA COMO LO PUEDO ARREGLAR?

          juntate unos pesos mas vendelo y compra orlando..........

          Comment


          • #6
            Re: SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF JAJAJA COMO LO PUEDO ARREGLAR?

            aca cuestan 4 mangos cada led de alta luminosidad, podes comprar un pedacito de plaqueta universar y la cortas en forma redonda para que entre en el shift y luego le soldas los leds en paralelo que queden en forma circular y uno al medio y te va a alumbrar mal mal jeje.

            Comment


            • #7
              Re: SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF JAJAJA COMO LO PUEDO ARREGLAR?

              Originally posted by fededuna
              aca cuestan 4 mangos cada led de alta luminosidad, podes comprar un pedacito de plaqueta universar y la cortas en forma redonda para que entre en el shift y luego le soldas los leds en paralelo que queden en forma circular y uno al medio y te va a alumbrar mal mal jeje.
              esa son buenas eh, van con resistencia no te olvides.

              Comment


              • #8
                Re: SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF JAJAJA COMO LO PUEDO ARREGLAR?

                Ya q estamos....No saben si la del orlando es la misma??

                Comment


                • #9
                  Re: SE ME QUEMO EL TESTIGO DEL LYF JAJAJA COMO LO PUEDO ARREGLAR?

                  Originally posted by Sebachiu
                  Ya q estamos....No saben si la del orlando es la misma??
                  No creo que se consigan las lamparas originales. De un Orlan capaz si, preguntá directo en la fábrica que es en Argentina. Pero esos led les van a todos, y funcan joya.

                  Comment

                  Working...
                  X