Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levantar el motor del 47 - Solucionado (FOTOS!!!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levantar el motor del 47 - Solucionado (FOTOS!!!)

    Gente quiero saber como hago para subir el motor del 47 mas para arriba.

    Cuanto se le podra dar con la tapita del burca 32 34 para que no joda el capot

    Es algo relativamente facil y que se pueda hacer en el garage de la casa???

    Tengo unos amortiguadores mas cortitos y si voy a bajar el auto, quiero que no me joda la barra con la caja ni el alternador.

    Espero consejos/sugerencias/ y porque no alguna que otra puteada


    Saludos!

  • #2
    Re: Levantar el motor del 47

    El escape as algo a tener en cuenta tambien!
    Saludos y mas plancha para ese cuarenti.

    Comment


    • #3
      Re: Levantar el motor del 47

      Originally posted by role modeL
      El escape as algo a tener en cuenta tambien!
      Saludos y mas plancha para ese cuarenti.
      Tenes yazon.. x el momento toy con un 4 a 1 corto... creo que tiene algo de espacio para subir... lo que mas me estaria preocupando es el tema del burca y el costo de toda la operacion

      Comment


      • #4
        Re: Levantar el motor del 47

        yo lo subi 1 cm nomas.. es jodido subir el motor del 47. si reformas las patas despues el puente queda muy abajo igual.

        otro tema es el de los extremos de direccion mas q el de la barra no se si a vos ya te joden o los diste vuelta?!

        Comment


        • #5
          Re: Levantar el motor del 47

          Originally posted by damian1600
          yo lo subi 1 cm nomas.. es jodido subir el motor del 47. si reformas las patas despues el puente queda muy abajo igual.

          otro tema es el de los extremos de direccion mas q el de la barra no se si a vos ya te joden o los diste vuelta?!
          Damian tendrias fotos de como quedo el tormo y de cuanto subio???

          Lo de dar vuelta los extremos no me convence mucho...

          El problema mas grande lo tengo con la estabilizadora... quizas existan otras soluciones (Rotular x ejemplo)

          Gracias x la data

          Comment


          • #6
            Re: Levantar el motor del 47

            la estabilizadora en la caja no?

            la mia esta apoyada en el tornillito de la tapa de la quinta. ni se nota lo del tormo. le corte las patas en la parte de abajo un cm. pero lo unico q se nota es q separo el carter un poco de los esquies.

            lo de los exttremos a mi tampoco me va darlos vueltas. no te tocan ni un poco a vos?

            Comment


            • #7
              Re: Levantar el motor del 47

              Por lo que yo escuché si le dás vuelta los extremos, el auto agarra para cualquier lado y no te queda alineado nunca. Fijate

              Comment


              • #8
                Re: Levantar el motor del 47

                hola perdon pero tengo un pensamiento distinto... para m bajar el auto es algo bueno por la estabilidad y tenida x un monton de factores. por ejemplo bajar el cg. ahora si bajas el auto y levantas el motor me parece un tanto contraproducente no? que se yo bajar un poko me va pero tanto se vuelve a la inversa y no creo que ayude al funcionmiento general del conjuto motor chasis.

                Comment


                • #9
                  Re: Levantar el motor del 47

                  Originally posted by madxx extra
                  hola perdon pero tengo un pensamiento distinto... para m bajar el auto es algo bueno por la estabilidad y tenida x un monton de factores. por ejemplo bajar el cg. ahora si bajas el auto y levantas el motor me parece un tanto contraproducente no? que se yo bajar un poko me va pero tanto se vuelve a la inversa y no creo que ayude al funcionmiento general del conjuto motor chasis.
                  totalmente de acuerdo, plancha excesiva es al dope para mi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Levantar el motor del 47

                    si tampoco la pavada. pero surgen estos problemas, ruiditos y boludeces q hay q solucionarlos.


                    Comment


                    • #11
                      Re: Levantar el motor del 47

                      Buenas capo donde te pega?, yo tengo el cuarenti con 1.5 casi 2 cm la rueda andentro adelante con 185-60-14 me pegaba en el alternador con una correa un poquito mas corta lo subis y lo que tenes que cortar es la paleta de la ventilacion del alternador si o si achicarle el diametro. emm despues me pegaban los precaps en el chasis un touch pero el mayor problema esta en que pega arriba aunque un poco lo labure.
                      el motor abajo no te jode o si?

                      saludos y suerte con la plancha.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Levantar el motor del 47

                        Originally posted by Gonza Barespla
                        Buenas capo donde te pega?, yo tengo el cuarenti con 1.5 casi 2 cm la rueda andentro adelante con 185-60-14 me pegaba en el alternador con una correa un poquito mas corta lo subis y lo que tenes que cortar es la paleta de la ventilacion del alternador si o si achicarle el diametro. emm despues me pegaban los precaps en el chasis un touch pero el mayor problema esta en que pega arriba aunque un poco lo labure.
                        el motor abajo no te jode o si?

                        saludos y suerte con la plancha.
                        Master... 1ero lo 1ero... muy lindo el 47.. siempre le tuve ganas a esas llantelis.

                        Ahora siguiendo con mi cacamovil... toca abajo la barra contra el bulon de la caja, por eso pregunto de levantar el motor un poco ya que con los amorts que tengo para armar queda la rueda a 1 dedo y medio adentro (13 es el rodado)... muy zarpado viste... sino via tener que jugarme con unas 14 jejeje

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Levantar el motor del 47

                          Originally posted by Gonza Barespla
                          Buenas capo donde te pega?, yo tengo el cuarenti con 1.5 casi 2 cm la rueda andentro adelante con 185-60-14 me pegaba en el alternador con una correa un poquito mas corta lo subis y lo que tenes que cortar es la paleta de la ventilacion del alternador si o si achicarle el diametro. emm despues me pegaban los precaps en el chasis un touch pero el mayor problema esta en que pega arriba aunque un poco lo labure.
                          el motor abajo no te jode o si?

                          saludos y suerte con la plancha.
                          perdon si me meto en tu post.!

                          che como solucionaste el tema de los precaps?!?!?!

                          y la barra te queda apoyada en la caja pero no et jode no?


                          gracias! saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Levantar el motor del 47

                            yo voy a probar con unas arandelas en la pata de motor, o sino con mi viejo tuvimos viendo de un invento, cualkier cosa dps posteo bien todos los datos y fotos, a mi me toca el bulon de caja con la estabilizadora, ahora provisoriamente le saque ese bulon puto q jode y no toca mas pero bue, asi no pueod andar siempre asi q voy a subir, dps cuento mejor!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Levantar el motor del 47

                              Originally posted by carbito
                              yo voy a probar con unas arandelas en la pata de motor, o sino con mi viejo tuvimos viendo de un invento, cualkier cosa dps posteo bien todos los datos y fotos, a mi me toca el bulon de caja con la estabilizadora, ahora provisoriamente le saque ese bulon puto q jode y no toca mas pero bue, asi no pueod andar siempre asi q voy a subir, dps cuento mejor!
                              Espero las fotos

                              Comment

                              Working...
                              X