Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gastos de un auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gastos de un auto

    Hola... queria saber cuantos gastos me insumiria por mes un 0km como el Clio yahoo 1.2 o el Dynamique 1.6, entre patentes, seguro, nafta, etc y si conviene sacarlos en cuotas... Gracias... Salu2

  • #2
    Re: Gastos de un auto

    Patente calcula que pagara unos $160 por bimestre (si lo vas a radicar en capital), de seguro depende de vos, podes ponerle una misera responsabilidad civil que te sale mas o menos $60 (que haces eso con un 0km es de rata mallll) o podes ponerle nu seguro todo riesgo, que no creo que pagues menos de $250 (eso con alguna franquicia sino pasara tranquilamente las 3 gambas), si no tenes un dpto o casa con garage, tendras que pagar una cochera, que son pocos los lugares donde una fija mensual baja de 2 gambas, asi que ponele 2 gambas mas, y en cuanto a la nafta, logicamente depende del uso que vos le des, asi que eso lo sabes vos...
    Pero hasta aca llevas un promedio de $500 por tenerlo parado... a eso hay que sumarle service, y el combustible...

    Salu2s

    Comment


    • #3
      Re: Gastos de un auto

      seguro y patente 300 mangos mas o menos...nafta depende del uso q le des imaginate q esta dos mangos el litro. A eso sumale estacionamiento.

      Comment


      • #4
        Re: Gastos de un auto

        Claro... era mas o menos lo que pensaba... en nafta supongo que mas de 2 o 3 tanques por mes no creo q use dado a que lo compraria solamente como para cumplir el sueño y no lo moveria mucho... la idea es sacar un clio en cuotas y depende del momento en que me salga veo si me da el cuero para sacar el Dynamique 1.6 que es un fierrazo y entre cuotas, seguro, patente, nafta, etc., se me iran 1000$ por mes seguro... Salu2 y gracias

        Comment


        • #5
          Re: Gastos de un auto

          q la pario. q jodido esta tener un 0KM...

          Comment


          • #6
            Re: Gastos de un auto

            El yahoo (1.2) es una garompa...saca el 1.6. Igual para mi no se justifica tener un 0km, yo no podria jeje, pero si podes mantenerlo y no endeudarte hasta la manija hacelo!. Suerte!.

            Comment


            • #7
              Re: Gastos de un auto

              yyyyy q se yo... tengo 19 años y pegue un laburo medianamente bueno que me da lo justo como para sacar un auto como el clio en cuotas y pagar los gastos, con muchisimo esfuerzo y sin qdarme casi nada de resto... q se yop... y el clio es el q mas me atrae por lo menos en estetica y las prestaciones q tiene la ficha tecnica no son muy despreciables para ese motor y capaz preparandolo un poco presenta batalla jeje y lo mas seguro es q al dynamique no llegue con la plata salvo q salga a robar!! jaja asi q nose... me esta carcomiendo la cabeza!! Gracias Salu2

              Comment


              • #8
                Re: Gastos de un auto

                hayyyyyyyyyyyy muchaaaaaaaaa diferencia entre un 1.2 y un mil6, depende para que lo quieras, el CLIO 1.2 es muyu buen auto, pero para hacer las compras pasiar etc, pero ES UN CLIO solo cambia el motor, y algo de confort!!!, si minimo tenes 350, sin contar los 150 de cochera

                Comment


                • #9
                  Re: Gastos de un auto

                  Originally posted by al piso
                  q la pario. q jodido esta tener un 0KM...
                  Eso mismo iba a decir

                  Comment

                  Working...
                  X