Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde pintar tsw apex 17"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde pintar tsw apex 17"

    hola soy leandro y tengo 4 llantas tsw apex en 17" y tengo que pintar 1 llanta y averigue en varios lugares y me dicen que el color de fabrica no lo tienen.alguien save de algun lugar donde pinten que puedan pintarlas lo mas parecido al color original.chauuuuuu

  • #2
    Re: Donde pintar tsw apex 17"

    olvidate...
    o la dejas como esta o pintas las 4...
    en ningun lugar te va a quedar igual... no es por ser mala onda... pero la pintura que trae TSW no se consigue aca...

    Comment


    • #3
      Re: Donde pintar tsw apex 17"

      y si pinto las 4 .pero donde quedaran mas paresido.chauuuuu

      Comment


      • #4
        Re: Donde pintar tsw apex 17"

        constituyentes y la barrera laburan de 10

        Comment


        • #5
          Re: Donde pintar tsw apex 17"

          Anda a una pintureria y te arman el color en el momento, creo que usan pintura epoxi.

          Comment


          • #6
            Re: Donde pintar tsw apex 17"

            Originally posted by negrito
            constituyentes y la barrera laburan de 10
            anda ahi..son unos capos, laburan con una prolijidad terrible!

            Comment


            • #7
              Re: Donde pintar tsw apex 17"

              La llanta está muy fea? Si es poco te recomendaría que la dejés así, por que el color que traen originales no te lo prepara nadie. . Subite una foto de la rueda y lo analizamos. No se te vaya a ocurrir pintar las 4 ni loco

              Comment


              • #8
                Re: Donde pintar tsw apex 17"

                Man, las ultimas de tsw estan empezando a traer pintura hi - gloss (como las momo desde los años 90...) esa pintura no la hacia nadie aca, hasta ke tigers empezo a ofrecer el servicio de pintura, (no se si la sacaron o la importan..). y reparacion en hi gloss para las Sportivas, asi ke ahi las podes pintar con esa pintura, te aviso ke te sacan un ojo de la cara maso entre 600 y 800 $ las cuatro reparadas y pintadas en hi - gloss... pero te kedan de fabrica.-


                salu2


                Ezequiel

                Comment

                Working...
                X