Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar el estero del Fox en casa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar el estero del Fox en casa

    Como coño lo saco si los muy putos de Vw no me proveen los ganchitos???

    Andá a un autorradio no me sirve como respuesta!!!
    Rompe el tablero con una maza tampoco, porque solo uiero enchufarle las RCA de la pot y armar original de nuevo.

    Saludos.

  • #2
    Re: Sacar el estero del Fox en casa

    Capo, mi viejo tiene un polo 2006 y calculo que debes tener el mismo dama que tube yo cuando le quise cambiar es stereo.
    Lo que hize yo, fue tratar de sacar todo lo que tiene alrededor (por ej, el polo tiene una bandejita abajo, que va a presion) y con un destonillador finito, muy despacio y empujando parejo, primero de un lado y luego del otro, palanqueando.
    Me acuerdo que estube medio dia para sacar ese stereo de mierda.

    Comment


    • #3
      Re: Sacar el estero del Fox en casa

      mmm dudo que el estereo original tenga salidas RCA

      Comment


      • #4
        Re: Sacar el estero del Fox en casa

        Solucionado, despues subo una foto de la herramienta que me fabrique para sacarlo.
        Lo increible, es que fui a Wagen en Car One, y los chicos de Post venta, muy buena onda, me mostraron la herramienta que usaban ellos. Para ser un concesionario era lamentable, una ganzua hecha de una hoja de sierra, asi que... pero bue me sirvió.
        les prometo la foto para que no se rompan los cuernos como yo. Que despues de tenerla en 30" lo sacan.

        RCA no tiene, lamentablemente, pero vamos a destripar el estero y sacarlo de atroden.

        Saludos, gracias por la onda de siempre.

        Comment


        • #5
          Re: Sacar el estero del Fox en casa

          lo mejor es sacar la salida rca de adentro, pero si no la queres complicar, adaptador de impedancia y listo.

          Comment


          • #6
            Re: Sacar el estero del Fox en casa

            Te estaba por avisar que los estereos originales, la mayoría no traen salidas de RCA, pero ya es tarde por que lo sacaste. Te aconsejo que le pongás el regulador de impedancia y que no te mandés la macana de desarmar el estereo original, salvo que seas Técnico electronico y que la tengas clara con el tema.

            Comment

            Working...
            X