Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedalera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedalera

    Le tengo que poner la pedalera a mi auto, y no se si ponerle una colgante, como la mayoria de los autos, o una tipo de competicón (las que nacen del piso)...

    Ustedes que opinan, donde puedo comprar y que precio estan las de competición?? son comodas??

  • #2
    Pedalera

    Pero a esa babosota con una pedalera de IKA te alcanza y te sobra.... :mrgreen:

    Chris creo que hay de competicion tanto colgantes como las que van en el piso, las que mas se usan y se consiguen son las TILTON pero ni idea de los precios.
    Yo creo que tenes que ver cual quedaría mas comodo en el sofá con ruedas que estas armando...

    :wink:

    Comment


    • #3
      Pedalera

      Originally posted by Mauricio
      Pero a esa babosota con una pedalera de IKA te alcanza y te sobra.... :mrgreen:

      Chris creo que hay de competicion tanto colgantes como las que van en el piso, las que mas se usan y se consiguen son las TILTON pero ni idea de los precios.
      Yo creo que tenes que ver cual quedaría mas comodo en el sofá con ruedas que estas armando...

      :wink:
      Yo queria las que van en el piso, porque son mas lindas, pero me dijeron que no son tan comodas para manejar, esa es mi duda.....

      Voy a tener el macetero mas pistero del condado :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Pedalera

        Originally posted by Hot-Rod
        Yo queria las que van en el piso, porque son mas lindas, pero me dijeron que no son tan comodas para manejar, esa es mi duda.....
        Opino lo mismo, me parece que son mas comodas las colgantes.

        Comment


        • #5
          Pedalera

          en lanus oeste fabrican pedaleras de competicion con balancin para dos bombas identicas a las tilton quda cerca del hospital evita

          Comment


          • #6
            Pedalera

            Originally posted by verde128
            en lanus oeste fabrican pedaleras de competicion con balancin para dos bombas identicas a las tilton quda cerca del hospital evita
            Uh joya, si en algun momento te acordas o si la tenes, me pasas la dirección, aunquesea aproximada.....

            Gracias :wink:

            Comment


            • #7
              Pedalera

              En lo personal me gusta colgante pero creo es que porque nunca maneje un auto con pedalera al suelo.
              No se creo que eso mas que lo que te digan es algo muy personal.

              Comment


              • #8
                Pedalera

                llama a este numero 4248 7484 y pregunta por perico pedile si te puede pasar la dire del que fabrica pedaleras de comp en lanus es un taller ais que llama en horario de lllerta si no te lo pasa te lo0 averigo por otro lado

                Comment


                • #9
                  Pedalera

                  Cristian, se venden las tipo Tilton pero nacionales, si bien el precio no es "una ganga"...se pueden comprar.

                  Yó las pondria colgantes,
                  Las que son por el piso tengo bastante experiencia (Jeep IKA, 600, 1100) y la verdad que son bastantes incomodas a veces, por el tipo de movimiento que tiene que hacer el pedal para que lo copie el pié.

                  Ojo, por ej, no conozco mas INCOMODO que la pedalera de las F-100!!!
                  vivis con las patas torcidas, eso que son colgantes, pero el angulo de los pedales y la poca distancia del piso y de los mismos pedales al asiento del conductor , que no te permite nada de comodidad, encima son duras, y para tener que hacer fuerza en ese angulo.....despues de un rato puteás como un HDP y te quedan las patas destrozadas.

                  Asi que es relativo, pueden ser colgantes o no, pero si no estan puestas a tu "ERGONOMÍA"......Pongas lo que pongas te va a ser incómodo igual





                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment


                  • #10
                    Pedalera

                    fijate que en doppler ademas de hacer frenos tambien hacen pedaleras de competicion con las bombas muy buenas

                    Comment


                    • #11
                      Pedalera

                      Para mi las 2 son comodas, aunque siento mas comoda la flotante...

                      Comment

                      Working...
                      X