Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saben donde venden autos INUNDADOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saben donde venden autos INUNDADOS

    Gente tengo entendido que hay depósitos de los seguros que están vendiendo autos Inundados me dijeron que hay uno en warnes alguien sabe decirme donde hay de estos depósitos sobre todo me interesa el que esta en warnes!?

  • #2
    Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

    Remates en La Plata, no se seguiran habiendo.

    te tiro un par de precios, de negocios ya realizados de terceros cercanos:

    207 2008 5p full $38000 (se tuvo que reemplazar el 80 % de la electronica, ni hablar que se oxido hasta el ultimo tornillo)
    Palio 2007 5p $26500 (se rompio mariposa nada mas, ya esta en marcha)

    Comment


    • #3
      Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

      http://www.fedpat.com.ar/servicios/v...on.do?estado=1

      igual no pienses que te van a salir muy baratos

      Comment


      • #4
        Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

        Doy un par de datos mas, en el 207 se gasto aprox $10000 en electronica mas transferencia, falta ponerlo en marcha que se supone que va a andar.
        El Palio arreglar la mariposa salio $2500. Ambos autos falta hacerle limpieza de interior.

        Comment


        • #5
          Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

          Gttin tendras algun dato mas consiso de done es el rematE?

          Comment


          • #6
            Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

            Compro auto inundado, lo arreglo por arriba, lo maquillo lindo y sale a la venta como nuevo, "lo vendo por que me voy de viaje" "se agrando la familia" "me salio un negocio" etc

            Digo esto si fuera mal pensado, no creo que sea este el caso..........

            Comment


            • #7
              Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

              yo de conocidos cercanos te puedo decir q todo lo que era gol etc sin tanta electronica al toke los sacaron andando y los vendieron!

              ford fiesta kinektik 2012 6000km 60.000 $ le tuvo q poner arriba, entre limpieza accesorios mano de obra etc 28000$

              asiq ojooooooooooooooo y mas si dsp de tantos meses ni los tocaron se sulfataron todas las plaquetas etc etc etc

              Comment


              • #8
                Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

                Originally posted by nico.nr3 View Post
                Gttin tendras algun dato mas consiso de done es el rematE?
                Sinceramente me dijeron pero no le preste atencion, se hacen en La Plata y si no me equivoco a traves de el diario Clarin en la parte de remates.

                Comment


                • #9
                  Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

                  el depósito de federación patronal en la plata avenida 520 y 163 si mal no recuerdo. es un campo enorme del lado que la calle ascienden ósea que va a 521 522. cerca tenes una estación de servicio Ini gnc de la mano de en frente y un semáforo a una cuadra sobre 520. ahí están los inundados
                  Last edited by AndresGuernica; 06-11-2013, 06:33.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

                    se agradece gente

                    Comment


                    • #11
                      Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

                      El depósito de federación patronal está en 520 y ruta 36, justo en la rotonda. Es un predio grande, lleno de autos que se ven desde la calle, ya sea 520 o ruta 36. Lo que no se es si los remates los hacen ahí mismo ni cuándo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

                        jajajaj, en otro post preguntaron el 0km mas barato, y aca autos inundados WTFFFFFFF

                        Comment


                        • #13
                          Re: Saben donde venden autos INUNDADOS

                          Con el tiempo que ya paso, no le veo negocio en comprar un inundado, primero por el precio, segundo porque el oxido y el sulfato deben haber hecho desastres... es obvio que los buenos ya se los llevaron

                          Comment

                          Working...
                          X