Announcement

Collapse
No announcement yet.

vibracion en palio hl

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vibracion en palio hl

    buenas noches, el tema es así. hace poco compre un palio hl 3p le hice la suspensión (adelante quedo casi al raz y atrás unos 3 o 4 dedos de altura) desde ahí que empece a notar una vibración muy importante cuando acelero. es decir en 1° 2° va bien es muy poco lo que vibra pero 3° 4° 5° si la aceleración no es progresiva y lenta vibra todo. Se nota todo el tiempo la vibración pero mas aun entre los 80 a 120 km/h.
    Primero pensé que era cosa de balanceo y no, sigue asiendo lo mismo. Entonces pensé las tricetas desarmo y nada todo impecable al igual q las homocinéticas. Sigo pensando y digo los palieres se están metiendo adentro de la caja, tampoco es así esta todo bien eso.
    Reviso las patas de motor y caja y nada, están buenas. tren delantero igual en buen estado.
    En pocas palabras ya nose q hacer, pero tengo una duda con el embrague. Pero antes de desarmar pregunto por este medio tal ves alguien tuvo un problema similar y lo puedo solucionar sin bajar la caja.
    Mi duda con el embrague es que trepita al salir en 1° y el pedal bastante duro (el cable es nuevo lo cambie días antes de hacer la suspensión) será que esta jodido y eso agá vibrar el auto?
    nose si explique bien el problema escucho opiniones.
    Gracias

  • #2
    Re: vibracion en palio hl

    La suspe se la colocaste vos o la mandaste a poner? Los Palios tienen un contrapeso en el semieje largo, y cuando se bajan se lo suelen sacar.. Eso produce vibraciones a veces..

    Comment


    • #3
      Re: vibracion en palio hl

      Un semieje torcido, masa o disco alabeado, me juego por un semieje, desarmalos y colocalos en un torno a girar.

      Comment


      • #4
        Re: vibracion en palio hl

        Originally posted by Paolo09 View Post
        Un semieje torcido, masa o disco alabeado, me juego por un semieje, desarmalos y colocalos en un torno a girar.
        eso también revise lo puse en el elevador en marcha y en cambio con las ruedas girando en el rango de velocidad en la q vibra y no están torcidos para nada(a simple vista al menos).

        como dato ayer anduve por capital entre el transito y cuando calentó el embrague era terrible el tironeo que hacia el embrague al sacarlo en 1°; 2° medio pelo 3° 4° era un asco lo q vibraba.
        haber q opinan yo le apunto al embrague porque la vibración mas grande (en donde te mueve hasta el traste) es cuando estoy acelerando (cuando el motor torquea por decirlo de alguna manera) y es en velocidades entre los 80 a 120km es donde siempre lo hace. Ayer q anduve en capital un rato largo (costa salguero, Belgrano, Palermo y de ahí hasta Berazategui) vibrada asquerosamente en todos los cambios y velocidades.

        ustedes desarmarían o apuntarían a otra cosa habiendo revisado y casi descartado todo lo q puse mas arriba?

        Comment


        • #5
          Re: vibracion en palio hl

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          La suspe se la colocaste vos o la mandaste a poner? Los Palios tienen un contrapeso en el semieje largo, y cuando se bajan se lo suelen sacar.. Eso produce vibraciones a veces..
          si la suspensión la puse yo tiene espirales rally rm y amortiguadores a medida. comprobé los amortiguadores en el banco y dieron 86% de eficiencia ambos.
          el contra peso estaba suelto asique lo precinte para que quedara en su lugar y no mejoro nada.

          Comment

          Working...
          X