Announcement

Collapse
No announcement yet.

reforma bot hid a fijos vw

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reforma bot hid a fijos vw

    Buenas, consulta que botador con pastilla arriba se usa para hacer la modificacion?

    Escuche que la de renault express, pero no estoy seguro si es asi o si es de algun otro auto

    Saludos

  • #2
    Re: reforma bot hid a fijos vw

    con los botadores de renault con teton , te queda el botador ciego y no necesitas mas nada solo comprara bien con la medida que necesitas para cada valvula, si es que tenias botadores hidraulicos antes, si tenes leva y el perfil en muy agresivo te escupe las pastillas , por eso es recomendable o el botador con teton , o el ciego con pastilla por debajo, viene una adaptacion a pastilla arriba , pero para levas de mas de 11,5 no funciona muy bien , si habre escupido pastillas despues de una trepada de rpms
    Last edited by dgs; 02-11-2013, 19:54.

    Comment


    • #3
      Re: reforma bot hid a fijos vw

      Nadie?

      Comment


      • #4
        Re: reforma bot hid a fijos vw

        Botadores de courier gasoil torneados porque creo que no da la luz tenes que usar pastilla muy chica y la leva te cachetea el labio del botador y mete un bondi barbaro
        Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 03-11-2013, 13:36.

        Comment


        • #5
          Re: reforma bot hid a fijos vw

          capo a nosotros nos vendieron los botadores para hacer la reforma. es sacar los hid y poner esos fijos yu usas las pastillas de vw comunes, queda perfecto. saludos

          Comment


          • #6
            Re: reforma bot hid a fijos vw

            Originally posted by guiller4 View Post
            capo a nosotros nos vendieron los botadores para hacer la reforma. es sacar los hid y poner esos fijos yu usas las pastillas de vw comunes, queda perfecto. saludos
            yo tube esos en el gol gti, si el perfil es muy agresivo te escupe las pastillas, por eso te recomiendo con teton de renaul o lo mejor pastillas de abajo

            Comment


            • #7
              Re: reforma bot hid a fijos vw

              Massiotra o balestra.
              Hay que cambiar los platillos tambien.

              Los otros no tienen los rockwell c necesarios. Se gastan.

              Comment


              • #8
                Re: reforma bot hid a fijos vw

                Originally posted by dgs View Post
                yo tube esos en el gol gti, si el perfil es muy agresivo te escupe las pastillas, por eso te recomiendo con teton de renaul o lo mejor pastillas de abajo
                a eso puede ser, nosotros tenemos la leva std por eso. saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: reforma bot hid a fijos vw

                  Primero que todo, que leva vas a poner? Que circulo base tiene? Que largo de válvulas tenes puesto?

                  Comment


                  • #10
                    Re: reforma bot hid a fijos vw

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Primero que todo, que leva vas a poner? Que circulo base tiene? Que largo de válvulas tenes puesto?
                    ta`preguntando demaciado mijo`

                    Comment


                    • #11
                      Re: reforma bot hid a fijos vw

                      O están diciendo demasiado sin saber que tiene jajaja
                      Por ejemplo, con válvulas de bot hidráulicos y una leva de círculo base 34, todas las opciones que le dieron de bptadores ciegos, no le sirven. Mas allá de que si realmente necesita poner ciegos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: reforma bot hid a fijos vw

                        Yo estube hablando con el, cambio valvulas, puso mpi si mal no recuerdo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: reforma bot hid a fijos vw

                          Pero entonces que no haga los posts para lo conocidos o los adivinos jajaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: reforma bot hid a fijos vw

                            No se enojen me colgue me colgue....la tapa es hidraulica y tiene una de pointer gti...queria ver de poner algo mas grande sin poner la reforma de ciegos....y llos que se usan son los de la ford courier diesel...el tema es como dicen si es medio agresiva el perfil escupe...hasta algo estilo ag01 se la banca.
                            como yo quiero poner algo mas grande. Tengo q cambiar valvulas con bastago mas largo ciegos platillos...etc...

                            Comment


                            • #15
                              Re: reforma bot hid a fijos vw

                              a ver, nosotros a una tapa std con bot hidr y valvulas originales, nos vendieron un juego de botadores q eran plug and play, y con la pastilla original de vw, armamos asi y quedo jamon, nada mas q eso, tiro mi experiencia nomas. saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X