Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • filtro

    hola chicos soy de rosario y estoy buscando un filtro biconico bueno para mi auto. aca en rosario llegan los simotta pero me parece que son chotos. alguien sabe de algun lugar en bs as que tenga buenos filtros y me los pueda mandar a rosario. cuanto salen?? vienen de diferentes medidas (la boca me interesa de una medida en especial) gracias

  • #2
    Re: filtro

    Simota es de las mejores marcas al igual que KyN pero para mi la mejor es INJEN. Fijate entra a la pagina de simota y mira la variedad de filtros y las medidas que bienen. www.simota.com

    Comment


    • #3
      Re: filtro

      Originally posted by fededuna
      Simota es de las mejores marcas al igual que KyN pero para mi la mejor es INJEN. Fijate entra a la pagina de simota y mira la variedad de filtros y las medidas que bienen. www.simota.com
      me podes decir en donde los comercializan en bs as que puedan mandarlos aca a rosario. gracias lo estuve viendo.

      Comment


      • #4
        Re: filtro

        De injen no se , mandate a la pagina y de simota si se consigue pero cuidado que venden copias por 70 mangos que no son muy buenos que digamos. No te podria decir puntualmente en donde porque soy de San Luis .

        Comment


        • #5
          Re: filtro

          K&N lo mas, pero simota son buenisimos. no se que prepa tendras, pero ponele un simota que no te vas a arrepentir.

          Comment


          • #6
            Re: filtro

            Originally posted by chukyturbo
            K&N lo mas, pero simota son buenisimos. no se que prepa tendras, pero ponele un simota que no te vas a arrepentir.
            tengo por ahora presurizado el turbo. falta escape y filtro directo. sabes de donde me los pueden mandar.

            Comment

            Working...
            X