Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es el cable del tacometro del super europa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cual es el cable del tacometro del super europa

hola gente, queria conectarle el tacometro original al super europa 1.3 modelo 86, alguien sabe el color del cable que va a la bobina?? si miro la parte de atras del tablero, se ve q es rojo y blanco, lo busco en el ramal de cables q pasa por debajo de la bateria y lo encuentro, pero viene con señal positiva, estara bien?? no lo quiero conectar y q se queme todo.
    si alguien me puede guiar les agradezco.

graciass

Re: cual es el cable del tacometro del super europa

tiene que ser el mismo cable que se conecta al negativo de la bobina, agarra un tester y medi continuidad, si es el mismo cable listo...

Comment

hudson, hice eso, y me da continuidad, pero si lo pongo a masa, hace chispa!!! es normal?? xq el cable del distribuidor va al negativo de labobina y a masa, verdad?? y si le pongo este va a hacer chisperio???

Comment

Originally posted by maxy84 View Post
        hudson, hice eso, y me da continuidad, pero si lo pongo a masa, hace chispa!!! es normal?? xq el cable del distribuidor va al negativo de labobina y a masa, verdad?? y si le pongo este va a hacer chisperio???
        tenes el distribuidor original platinero?

Comment

si si, ese mismo

Comment

Comment

con este planito encontre un monton de cosas desconectadas, pero llegue al tacometro y me encontre con esta inquietud, lo unico q no lo puedo probar xq tengo el motor en la rectificadora y de mientras le estuve arreglando la electricidad, ya q le faltaban un monton de cables de los testigos y de mas

Comment

hu perdon ese plano no tiene tacometro....

ahora veo si encuentro otro... igual espera a probarlo con el motor en marcha, porque ahora como lo probas asi y tenes señal positiva? es raro... tendrias que probarlo cuando tengas el motor en marcha..

Comment

de ultima cuando pongo el motor le tiro un cable directo a ver q onda, lo que pasa que soy re impaciente para estas cosas, jajaja, quiero dejar todo pipikuku, no gusta que tenga cables empalmados y esas cosas.

Comment

Working...
                  X