Announcement

Collapse
No announcement yet.

Metanol ayuda!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Metanol ayuda!!!

    Buenas, les hago una consulta, quiero mandarle metanol al uno, me faltan unos numeritos y espero que mejore con eso, es la primera vez y no se bien como usarlo, me cobran 120 los 10lts, saben que proporción usar y si hay que tener en cuenta algo?? se lo mando de una al tanque?? Perdón por la ignorancia!!!


    Saludos!!!

  • #2
    Re: Metanol ayuda!!!

    mmmmm pero le vas a mandar metanol asi y nada mas? la idea es que toques puesta apunto y carburacion tambien para lograr mejorar o es injeccion y lo manejas por ahi el tema?

    Comment


    • #3
      Re: Metanol ayuda!!!

      Es 1.6 con 2 44, estoy haciendo 14.20 y la idea es mandarlo con la proporcion que lleve de nafta, y que se le cambia en la puesta a punto??

      Comment


      • #4
        Re: Metanol ayuda!!!

        Auto? Preparación? Tiempos que estas haciendo? Así no hay que estar adivinando

        Comment


        • #5
          Re: Metanol ayuda!!!

          Vas a hacer cagada master, el metanol no es para ganar caballos x si solo!!!

          Comment


          • #6
            Re: Metanol ayuda!!!

            Por eso consultaba, no sabia bien como es el tema, que debería tener en cuenta?

            Comment


            • #7
              Re: Metanol ayuda!!!

              no se mucho, pero medijeron que lo mejor es meter el kit que viene para metanol y ahi lo pones a punto, colocas el inyector en la admision y le das la proporcion

              Comment


              • #8
                Re: Metanol ayuda!!!

                ah osea que no es como pensaba 50/50 de nafta y metanol al tanque y listo.. pero que tendría que tener en cuenta??

                Comment


                • #9
                  Re: Metanol ayuda!!!

                  Tenes que ver la puesta punto del auto, bomba/s para abastecer, de acuerdo a la proporción que vas a usar, no es tan simple

                  Comment


                  • #10
                    Re: Metanol ayuda!!!

                    Originally posted by donaldgabriel View Post
                    no se mucho, pero medijeron que lo mejor es meter el kit que viene para metanol y ahi lo pones a punto, colocas el inyector en la admision y le das la proporcion
                    nada que ver, eso es una inyeccion agua/metanol, el le quiere poner metanol a la mezcla y encima tiene carburadores

                    Comment


                    • #11
                      Re: Metanol ayuda!!!

                      Olvidate con carburadores te la vas a pasar cambiando chiclers jjaajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Metanol ayuda!!!

                        por eso consulto que es lo que tengo que tener en cuenta, si me dicen "tenes que ver la puesta a punto" mucha info no tengo.. si es solo ir probando chicler, lo hago, tengo bastantes medidas que me fueron quedando..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Metanol ayuda!!!

                          la proporcion la haces vos

                          ponele q le pones 10lts d nafta le mandas 2lts d meth y tenes un 80%-20%...si siempre vas q usar la misma cantidad,entonces carburas y corregis el encendido para esa cantidad d mezcla,ahora si le tiras asi al tun tun nunca va a ir como tiene q ser

                          el problema es q t reseca todas las mangueras,filtros,etc...seguramente hay varias cosas mas para tocar en ese motor y q mejore sin llegar a usar meth todavia

                          Comment


                          • #14
                            Re: Metanol ayuda!!!

                            Yo antes de poner metanol me fijaría de mejorar otras cosas, que seguramente tenes. El metanol te va implicar, ademas del kit, muchas otras instalaciones y cambios que por ahi a priori no las ves y te das cuenta cuando empezas a usarlo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Metanol ayuda!!!

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              la proporcion la haces vos

                              ponele q le pones 10lts d nafta le mandas 2lts d meth y tenes un 80%-20%...si siempre vas q usar la misma cantidad,entonces carburas y corregis el encendido para esa cantidad d mezcla,ahora si le tiras asi al tun tun nunca va a ir como tiene q ser

                              el problema es q t reseca todas las mangueras,filtros,etc...seguramente hay varias cosas mas para tocar en ese motor y q mejore sin llegar a usar meth todavia

                              aahh ok eso era mas o menos lo que queria saber, pense que era lo mas economico para ganar esos 20 numeros, pero si en realidad tiene para mejorar un poco todavia. Gracias!

                              Comment

                              Working...
                              X