Announcement

Collapse
No announcement yet.

rompi triceta q hago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rompi triceta q hago?

    Bajonnnnn se me rompio la pata de la caja en mi f uno se descolgo y se me desarmo una rueda de la triceta adentro, el auto lo traje vibrando despacito 15 cuadras hasta mi casa y ahora desarmo y resilta q el reten destruido, tengo limadura poca pero la senti y lo q si me faltan como 20 bolillitos de la triceta. Q hago. Armo y no le doy pelota, armo y cambio toda la grasa. Meto un iman , por donde?. Saco la caja no se q hacer. Aclaro q el auto anduvo 20 cuadras vibrando y no se travo nada

  • #2
    Re: rompi triceta q hago?

    desarma la caja, si se te rompio medio diente por un fideo, no vas a notar el ruido... por las dudas revisa, sino puede ser mas caro el proximo arreglo.

    Comment


    • #3
      Re: rompi triceta q hago?

      Desarmá, no te queda otra, xq x mas qeu le cambies la grasa lo que va a salir, es la limadura de hierro pero no los fideitos, mas allá de que adentro de la caja ya trae un iman para separar la limadura de los engranajes

      Comment


      • #4
        Re: rompi triceta q hago?

        Baja la caja q yo de pajero x no hacerlo rompi un diferencial!!

        Comment


        • #5
          Re: rompi triceta q hago?

          Si saco la tapa de la quinta no es lo mismo? Y si de ultima saco la caja q hago la destapo y lavo todo? Es un vajon estaba virgen la caja

          Comment

          Working...
          X