Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar medida de cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar medida de cubiertas

    Gente como va?
    Mañana viajo con el auto y antes tengo que cambiar 2 cubiertas, se me hizo un globo en una... Y bueno me dijeron que mejor cambiar las 2 del eje y tener las dos nuevas.
    La cuestión es, quiero poner otras, originalmente tengo 195/55/15 que son las que van a quedar atrás y para adelante me gustaron unas 195/50/15, que pasa si lo dejo así?? Voy a notar o me puede joder algo en el auto??


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  • #2
    Re: Cambiar medida de cubiertas

    Si las 55 son la medida original, con las de 50 el velocimetro va a ir mas preciso (siempre tienen error para arriba). Y para ir a la misma velocidad vas a ir a mas rpm que antes.

    Comment


    • #3
      Re: Cambiar medida de cubiertas

      Originally posted by Wsh View Post
      Si las 55 son la medida original, con las de 50 el velocimetro va a ir mas preciso (siempre tienen error para arriba). Y para ir a la misma velocidad vas a ir a mas rpm que antes.
      es Justamente al reves, con cubiertas mas chicas aumenta el error, si está bien que te va a quedar mas corta la relación y para ir a misma velocidad vas a ir con mas rpm, por lo tanto consumir mas.

      Por que queres bajarle el perfil??

      En ultima instancia poner 205/50, yo no pondría nunca 195/50 en tu caso.

      Comment


      • #4
        Re: Cambiar medida de cubiertas

        Originally posted by tano02 View Post
        es Justamente al reves, con cubiertas mas chicas aumenta el error, si está bien que te va a quedar mas corta la relación y para ir a misma velocidad vas a ir con mas rpm, por lo tanto consumir mas.

        Por que queres bajarle el perfil??

        En ultima instancia poner 205/50, yo no pondría nunca 195/50 en tu caso.
        Porque no pondrías??
        Me gusta más este perfil porque por lo que leí cuanto menos perfil tenga más estabilidad tenes, es así?? Aparte son más baratas y por lo que veo hay mayor variedad de mejores marcas..


        Sent from my iPhone using Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Cambiar medida de cubiertas

          Originally posted by Wsh View Post
          Si las 55 son la medida original, con las de 50 el velocimetro va a ir mas preciso (siempre tienen error para arriba). Y para ir a la misma velocidad vas a ir a mas rpm que antes.
          Cierto lo de las RPM, pero a rodado mas chico miente mas.

          Comment


          • #6
            Re: Cambiar medida de cubiertas

            Ah es verdad era al revés. Rodado mas grande va mas rápido, se acerca mas.

            Comment


            • #7
              Re: Cambiar medida de cubiertas

              Hola 596 mm la medida original 1,87 m y la alternativa seria 576 mm 1,81 m equivale a 3.39 % cuando el velocímetro marque 100 km/h serán 103 km/h , abrazo

              Comment


              • #8
                Re: Cambiar medida de cubiertas

                El tema es que despues no va a poder rotarlas, o mejor dicho, vas a poder pero va a quedar como el culo con mas talon adelante que atras.

                Que auto es? porque si es por un poquito de estetica creo que las que son talon 50 son bastante mas caras que las 55

                Comment


                • #9
                  Re: Cambiar medida de cubiertas

                  Puse las 55 al final... Para no renegar, pague más pero bueno.. En el prox cambio veremos!! No era por facha, era por precio y variedad..


                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X