Announcement

Collapse
No announcement yet.

plan nacional renault

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• plan nacional renault

Alguno estuvo averiguando por ese plan?
    hay un plan que pones 50k de contado y el resto en 84 cuotas de 12 de 3000 y el resto de 2000 para sacar una master, valor contado 201000...financiado son algo de 280.000
    alguien estuvo averiguando? a mi me parece bastante tentador, me dijo q se entrega en la cuota pactada que elija y q la financiacion es siempre de renaul y no pasa a bancos...no se me parecio bastente interesante..

por otro lado, como vienen las master en tema de repuestos, precios, durabilidad etc?
    si me pongo a laburarla yo cuando me puede dar por mes esa cahata de ganancia?
    pq entre cuota, patente, seguro gas oil y no se q mas habia calculado 6500 por mes solo para la chata

Re: plan nacional renault

no existe ningun "plan nacional" , te estan encajando un plan rombo disfrazado.

Comment

Originally posted by Lord Kamungus View Post
      no existe ningun "plan nacional" , te estan encajando un plan rombo disfrazado.
      si bue... es plan rombo, pero a lo q voy es q es atractivo, o por ahi me este equivocando..por eso pregunto

Comment

te hago un par de preguntas, la garantia es el propio vehiculo? son fijas las cuotas?

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
          te hago un par de preguntas, la garantia es el propio vehiculo? son fijas las cuotas?
          Si sale con prenda abierta y las cuotas no son fijas

Comment

los planes donde no son fijas las cuotas no los recomiendo, solo malos comentarios, te terminan matando!

Comment

Con respecto a repuestos hasta ahora no tube que pedir ninguna pero como detalle se alargo el service de 10000km (de la vieja 2.5dci) a 20000km (de la nueva 2.3dci)

Bajaron la cilindrada pero viene un poco mas potente y con cadena de distribucion... El tren delantero cambiaron por completo tmb no tiene mas el viejo sistema de parrilla inferior y parrilla superior con espiral en el medio ahora viene con el sistema de amortiguador y espiral (cosa que no se si mejoraron pero antes en la vieja master se solia joder mucho el tema de las rotulas de ambas parrillas). Y tmb aparantemente tmb mejoraron el bombin de embrague (el que va adentro de la caja) que se solia joder bastante en la vieja hasta ahora no callo ninguna de las Master nueva con eso roto

Dsp se mejoro mucho el interior mas "agradable" lo unico objetable que aparentemente le sacaron el reloj de temperatura dsp cambio bastante!!! Sacando a la Sprinter que es la Reina en furgones desde mi punto de vista, detras de ella sin duda viene la master que es muy superior a las hermanas Boxer/Ducatto/Jumper

Saludos

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
                los planes donde no son fijas las cuotas no los recomiendo, solo malos comentarios, te terminan matando!
                ya lo se por experiencia propia...tengo un plan chevtolet tb y la cuota q debia de ser de 700 esta en casi mil....
                Originally posted by - Christian - View Post
                Con respecto a repuestos hasta ahora no tube que pedir ninguna pero como detalle se alargo el service de 10000km (de la vieja 2.5dci) a 20000km (de la nueva 2.3dci)

Bajaron la cilindrada pero viene un poco mas potente y con cadena de distribucion... El tren delantero cambiaron por completo tmb no tiene mas el viejo sistema de parrilla inferior y parrilla superior con espiral en el medio ahora viene con el sistema de amortiguador y espiral (cosa que no se si mejoraron pero antes en la vieja master se solia joder mucho el tema de las rotulas de ambas parrillas). Y tmb aparantemente tmb mejoraron el bombin de embrague (el que va adentro de la caja) que se solia joder bastante en la vieja hasta ahora no callo ninguna de las Master nueva con eso roto

Dsp se mejoro mucho el interior mas "agradable" lo unico objetable que aparentemente le sacaron el reloj de temperatura dsp cambio bastante!!! Sacando a la Sprinter que es la Reina en furgones desde mi punto de vista, detras de ella sin duda viene la master que es muy superior a las hermanas Boxer/Ducatto/Jumper

Saludos
                si, lo del reloj de temperatura no me gusto un carajo y me gusto mucho eso de la cadena de distribucion y me parecio bastante amplia la caja.
                mi duda es si ese motor es o sera tan poronga como el dci 1.5 de la kangoo, le pregunte si tienen algo en comun ya sea turbo o algo y no me supo responder..

Comment

Tene en cuenta que es Euro 5 (solo euro)

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
                    Tene en cuenta que es Euro 5 (solo euro)
                    Sea lo sea.yo cargo en shell!

Comment

Tene cuidado con esos planes son terribles como cagan ala gente, lee muy bien el contrato lo que dice y si es asi que pasa tambien si te atrazas con las cuotas que puede pasar, hay que tener en cuenta todo eso...

Comment

6 cuotas atrasadas y chau camioneta

Comment

alguna opinion mas?

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            si, lo del reloj de temperatura no me gusto un carajo y me gusto mucho eso de la cadena de distribucion y me parecio bastante amplia la caja.
                            mi duda es si ese motor es o sera tan poronga como el dci 1.5 de la kangoo, le pregunte si tienen algo en comun ya sea turbo o algo y no me supo responder..
                            Nop es nada que ver com el k9k, es un nuevo motor el m9t

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Si las cuotas fueran fijas le entro de cabeza.. al no ser fijas, ni en pedo.

Comment

Working...
                              X