Announcement

Collapse
No announcement yet.

Electro no prende en 1º velocidad, Megane K4M

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Electro no prende en 1º velocidad, Megane K4M

Buenas muchachos, estoy teniendo un problema, el electro no me prende en 1º velocidad aún cuando la aguja marca una temperatura en la que ya debería estar prendido. Prendo el aire acondicionado y funciona lo más bien, así que descarto que sea la resistencia de la 1º velocidad.
    Será el bulbo?
    Gracias, salute!

Re: Electro no prende en 1º velocidad, Megane K4M

Me parece que tiene una sola velocidad y si no te prende es como bien decis el bulbo por q el relay no creo por que prendiendo el aire arranca, proba sacando los cables del bulbo y unilos para ver si arranca y te sacas la duda.

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
      Me parece que tiene una sola velocidad y si no te prende es como bien decis el bulbo por q el relay no creo por que prendiendo el aire arranca, proba sacando los cables del bulbo y unilos para ver si arranca y te sacas la duda.
      Tiene 2 velocidades, una bastante suave que es la que arranca cuando prendes el aire y cuando la temperatura llega a la de trabajo, para mantenerla ahí. Y otra velocidad bastante mas violenta que es la que por lo general se enciende cuando apagas el auto después de un viaje largo y queda funcionando un ratito, también se prende cuando el motor se calienta en exceso.
      Por lo que tengo entendido el bulbo es el que da la señal al electro para que arranque, y como no arranca pero si funciona supongo que será eso lo que está fallando... pero bueno, nunca está de más escuchar opiniones jaja, gracias por responder che!

Comment

bulbo o relay ( si es que tiene) la mas facil es que desconectes el bulbo y hagas un puente para ver si te prende, si haciendo el puente prende, entonces el bulbo esta kaput, ahora si con puente no prende medi el cable

Comment

Es el bulbo o relay, el aire acondicionado activa el relay.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Es el bulbo o relay, el aire acondicionado activa el relay.
            el aire activa el relay, osea que si con el aire anda, el relay esta OK?

entonces es el bulbo jajaj

Comment

Exacto, igualmente el aire activa la primer velocidad. Pero es el bulbo, cambialo.

Comment

Adhiero a lo del bulbo.

Comment

no tiene bulbo de temp, tiene sensor de temp y al electro lo comanda la compu , no hagas ningun puente porque le volas algo

Comment

Originally posted by vitaleracing View Post
                    no tiene bulbo de temp, tiene sensor de temp y al electro lo comanda la compu , no hagas ningun puente porque le volas algo
                    creo que depende de que año sea o no??

Comment

Buenas, les cuento que ya lo cambié hace un ratito, $190 el original Magneti Marelli, una ganga.
                      Ahora ya me prende el electro cuando sube media rayita del centro, hasta que baja un poco y se apaga, asi que evidentemente está andando bien. Salio un chorro de refrigerante cuando saque el bulbo asi que debería rellenarlo un poquito jajaj.
                      Gracias por la ayuda a todos

Comment

Working...
                      X