Announcement

Collapse
No announcement yet.

Service de turbo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Service de turbo!

    Muchachos, una consulta, se le tiene que hacer un "service" al turbo?, tengo un borita T 2007 con 75mil y durante ese kilometraje el uso fue normal, nada de matarlo mucho, a parte aparecio aceite en la admisión y eso me genero un monton de dudas.
    saludos
    Last edited by CorsitaRabiozo; 24-10-2013, 17:03.

  • #2
    Re: Service de turbo!

    Para que lo queres hacer? Te fuma o algo?

    Comment


    • #3
      Re: Service de turbo!

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Para que lo queres hacer? Te fuma o algo?
      Nono, para matenerlo, que se yo, soy medio catrasca con los autos y no quiero que tenga ni un problema

      Comment


      • #4
        Re: Service de turbo!

        generalmente a los Bora se les raja el caracol de escape por las temperaturas a las que esta expuesto y el "no respeto" de los ciclos de calentamiento y enfriamiento... yo dejaria que explote como un pochoclito la turbina y pondria una de hombre... me canse de dar estos consejos a los dueños de Boras y Ventos... no renieguen con mangueritas... ahorren la plata de la manguerita azul y pongan una turbina grande de una... nadie se anima... terminan con 30 lucas de mangueras y valvulitas con 250 hp mentirosos cuando podrian andar con 300 todos los dias sin el mas minimo riesgo...

        Comment


        • #5
          Re: Service de turbo!

          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
          Nono, para matenerlo, que se yo, soy medio catrasca con los autos y no quiero que tenga ni un problema
          Si esta andando bien no lo toques.

          Cuando te empiece a joder cámbiala por una nueva y listo.

          Comment


          • #6
            Re: Service de turbo!

            el turbo no es un auto q se le hace un service, si el turbo esta bueno dejalo asi, si se rompe lo cambias por otro nuevo, no pierdas el tiempo en reparar nada, lo del aceite en la admsion puede ser el venteeo del motor, tene en cuenta q el venteo va al turbo y de ahi pasa por toda la cañeria hasta el multiple, saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Service de turbo!

              Si queres hacer algo con el turbo llevalo a tcm turbos y que te hagan con tu k03s una k04-023 asi queda con un par de hp extras y un turbo nuevo

              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
              Last edited by - Christian -; 25-10-2013, 21:59.

              Comment

              Working...
              X