Announcement

Collapse
No announcement yet.

telefono y direccion chinoescap

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • telefono y direccion chinoescap

    gente no me gusta hacer estos post , peroo sabiendo que hay 2 chinoescap no me quiero clavar jajajaja cual es el "verdadero" el que labura bien . asi llamo para que me cotize el escape de mi auto , muchas gracias y perdon por el post estupido !

  • #2
    Re: telefono y direccion chinoescap

    hola viejo el telefono es 4209-6408 y la direccion es jose de san martin 867 lanus oeste en la esquina hay una shell sino me equivoco

    Comment


    • #3
      Re: telefono y direccion chinoescap

      UBICACIÓN


      Chinoescap que tiene sólo 2 sucursales en Lanús. No aceptes imitaciones. Para que esto no suceda, te brindamos 2 tipos de mapas para llegar a nuestros locales. Horario de atención: 8 a 19 Hs.
      Sucursal Lanús Oeste
      Av. Gral. José de San Martín 867. Lanús Oeste.
      Tel.: (54 11) 4209-6408
      • Punto de partida: Obelisco (Capital Federal)
        Av. 9 de Julio - Aut. 9 de Julio
        Pte. Pueyrredón (Derecha - Lanús)
        Av. Pavón - Av. H. Yrigoyen (Altura 3.100 a la derecha)
        R. de Escalada de San Martín (7 cuadras)
        San Martín (2 cuadras y media)
        Est. de Servicio Shell (A la derecha)
      - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
      Sucursal Lanús Este
      Eva Perón 2385. Lanús Este.
      • Punto de partida: Obelisco (Capital Federal)
        Av. 9 de Julio - Aut. 9 de Julio
        Pte. Pueyrredón (Derecha - Lanús)
        Av. Pavón - Av. H. Yrigoyen (Altura 4.300 a la derecha)
        A. Del Valle (1 cuadra y a la izquierda)
        E. Del Valle Iberlucea (1 cuadra y a la derecha)
        Gob. Irigoyen (1 cuadra Cruzar Av. H. Yrigoyen)
        Tucumán (A la izquierda)
        Paso Bajo Nivel - López y Planes (Derecha) - Eva Perón







      - - - Updated - - -

      http://www.chinoescap.com.ar/

      Comment


      • #4
        Re: telefono y direccion chinoescap

        muchas gracias !! y perdon de nuevo jajaja

        Comment


        • #5
          Re: telefono y direccion chinoescap

          yo vivo a 4 cuadras del de Lanus Este y cuando pregunte para el opel si no estaba en catalogo no me lo fabricaban,y escuche otra gente que le paso lo mismo...anda de una al de Lanus Oeste si podes,o preguntale por medio del facebook y te asesoran.

          Comment


          • #6
            Re: telefono y direccion chinoescap

            Originally posted by pipareli1 View Post
            yo vivo a 4 cuadras del de Lanus Este y cuando pregunte para el opel si no estaba en catalogo no me lo fabricaban,y escuche otra gente que le paso lo mismo...anda de una al de Lanus Oeste si podes,o preguntale por medio del facebook y te asesoran.
            gracias por el dato pipa !! pensaba ir justo a ese !! mañana llamo a ver con que me salen !

            Comment


            • #7
              Re: telefono y direccion chinoescap

              yo para que no te la jugues de una viste,llamá para saber si tienen en catalogo,de lo contrario pregunta bien o andate al de Lanus Oeste que lo veo mas factible a que te den una mano...suerte

              Comment


              • #8
                Re: telefono y direccion chinoescap

                Originally posted by pipareli1 View Post
                yo para que no te la jugues de una viste,llamá para saber si tienen en catalogo,de lo contrario pregunta bien o andate al de Lanus Oeste que lo veo mas factible a que te den una mano...suerte
                iba a llamar de una al de lanus oeste ! que es el que tiene la shell en la esquina, al que todos van

                Comment


                • #9
                  Re: telefono y direccion chinoescap

                  si vos llama a ese y pregunta si tienen en stock o en todo caso si fabrican para tu modelo en particular,en ese local yo creo que tienen que darte una solucion,en mi caso con el de éste lado tuve la experiencia que te conte y no segui averiguando ya que conseguí uno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: telefono y direccion chinoescap

                    Originally posted by tormen View Post
                    gracias por el dato pipa !! pensaba ir justo a ese !! mañana llamo a ver con que me salen !
                    Andá al que está en la calle San Martin de una. Y evita caer un sábado porque perdés el día... se llena, te lo digo por experiencia, uno con un tubo para un cónico me hizo clavar una hora dando vueltas porque lo queria mas, menos largo, con la curva más pronunciada, etc.....

                    MUCHO CUIDADO con el delincuente que está sobre la calle Remedios de Escalada (a unas 6 cuadras de ahi). Tiene pintado en su cartel CHIVOESCAP y de primer golpe de vista te lo comés como que es el chino. OJO porque es un delincuente, conozco autos a los que les hizo un desastre mal, además de hacerse pasar por Chinoescap y cobrar el trabajo como tal.

                    Comment


                    • #11
                      Re: telefono y direccion chinoescap

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Andá al que está en la calle San Martin de una. Y evita caer un sábado porque perdés el día... se llena, te lo digo por experiencia, uno con un tubo para un cónico me hizo clavar una hora dando vueltas porque lo queria mas, menos largo, con la curva más pronunciada, etc.....

                      MUCHO CUIDADO con el delincuente que está sobre la calle Remedios de Escalada (a unas 6 cuadras de ahi). Tiene pintado en su cartel CHIVOESCAP y de primer golpe de vista te lo comés como que es el chino. OJO porque es un delincuente, conozco autos a los que les hizo un desastre mal, además de hacerse pasar por Chinoescap y cobrar el trabajo como tal.
                      jajajajjja ese es el que decia yo ! jajajajajjaj sii me contaron que se hace pasar por el chino ! jajajajja que hdp es la gente ! ahi llamo a ver que me dicen !

                      Comment


                      • #12
                        Re: telefono y direccion chinoescap

                        yo lo conozco al chino de caaguazu y me hizo el escape del dunita tiene la dobladora todo ahi al toque es copado, el otro es el hermano a ese no fui nunca ah me salio 900p el escape y el chino al que fui no esta laburando xq lo operaron !!! el laburo me lo hizo el empleado y el hijo y el chivo escap no esta mas tuvo un re quilombo y escapo de noche jajajjaja !!!
                        Last edited by low cars; 25-10-2013, 22:00. Reason: mmm

                        Comment

                        Working...
                        X