Announcement

Collapse
No announcement yet.

plenums para carburadores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: plenums para carburadores

    Originally posted by javierr12 View Post
    de echo si, pero tenes que poner el pico del mezclador en la boca de entrada del plenum de los burcas... entendes?
    esteeem.... fue lo mismo que dije yo
    "un mezclador no restrictivo en la entrada al plenum"

    Comment


    • Re: plenums para carburadores

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      la admision sprint es de un solo carburador tambien, y la diferencia (segun el) esta en la inclinacion de los conductos. lo cual conociendo la tapa sprint puede ser muy cierto.
      estuvimos banqueando un motor fiat de un cliente de el hace unos dias juntos, cuando fuimos a poner la plenum mia con los dos 44, porque el y el dueño del motor y el tambien, querian probarla y compararla con la individual en el banco, no se pudo ya que tenia carcaza de cuna de 128 y no tipo, y tocaba la plenum mia ahi en el soporte, se quedaron con muchas ganas el y el cliente de probarla, no va a faltar oportunidad, yo les comente de mi prueba anterior de banqueo, pero querian hacerla ellos tambien, yo la verdad, lo felicito a marce y me saco el sombrero, por ser otra persona como yo, de querer probar y desarrollar algo distinto a lo que usa todo el mundo, funcione igual, mejor o peor.
      Last edited by marioelunero; 31-10-2013, 10:38.

      Comment


      • Re: plenums para carburadores

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        la admision sprint es de un solo carburador tambien, y la diferencia (segun el) esta en la inclinacion de los conductos. lo cual conociendo la tapa sprint puede ser muy cierto.

        Si el volumen del multiple del Sprint con el largo de los primarios de este tuviera un mejor angulo de caida, listo cerrariamos el circo....

        Comment


        • Re: plenums para carburadores

          No volvamos a la de todos los post de admision.... Mario con plenum loco VS todo el foro individualero...
          La onda del post era plenum o camara tranquilizadora o como chonga se llame ARRIBA del carburador o cuerpo

          Comment


          • Re: plenums para carburadores

            Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
            No volvamos a la de todos los post de admision.... Mario con plenum loco VS todo el foro individualero...
            La onda del post era plenum o camara tranquilizadora o como chonga se llame ARRIBA del carburador o cuerpo
            me gusto lo de plenum loco, suena lindo.

            Comment


            • Re: plenums para carburadores

              Originally posted by ELMAU View Post
              Pero si poner un caño de cloaca entre la tapa y el carburador es tan eficiente por que los formula 1 no lo usaban en su momento?
              me gusto lo de cloaca, asi no me la habian llamado nunca a mi plenum todavia jaja, aguante la cloaca !!!

              Comment


              • Re: plenums para carburadores

                Aguante el plenum debajo de los carburadores , no arriba !!!
                Last edited by maxib41; 04-11-2013, 02:11.

                Comment


                • Re: plenums para carburadores

                  Originally posted by maxib41 View Post
                  Aguante el plenum debajo de los carburadores , no arriba !!!
                  jaja grande maxi, vos si que sabes de que estamos hablando cuando abordamos el tema plenum debajo de los carbus.
                  Last edited by marioelunero; 07-11-2013, 16:05.

                  Comment

                  Working...
                  X