Ahora la pregunta es porq? q hago?me quiero matarrrrrrr
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q mierda paso?(ahora con fotos pag2)
Collapse
X
-
Q mierda paso?(ahora con fotos pag2)
Hoy me puse a cambiar un amortiguador de la qubo q me hacia kilombo ...saco la rueda ,saco lo bulones q agarran al amortiguador lo saco y escucho el ruido "como a canila" chorreaba aceite del medio ...
Ahora la pregunta es porq? q hago?me quiero matarrrrrrrLast edited by fiat_1471; 23-10-2013, 14:07.Tags: None
-
-
Re: Q mierda paso?
O sea que sacando el amortiguador descubriste que perdia aceite por algun lado, si es entre la caja y el motor puede ser el reten de bancada, he visto Suran y Trends con 30.000 km que les tuvieron que bajar la caja por eso...
Esta en garantia?
Comment
-
-
Originally posted by BASS View PostO sea que sacando el amortiguador descubriste que perdia aceite por algun lado, si es entre la caja y el motor puede ser el reten de bancada, he visto Suran y Trends con 30.000 km que les tuvieron que bajar la caja por eso...
Esta en garantia?
Comment
-
Originally posted by fiat_1471 View PostLa perdida no estaba seguro...fue consecuencia de algún movimiento qhice
A la distancia y sin fotos es complicado saber, no se te habra salido el semieje de ese lado?
Originally posted by nicobusto View Postyo comi ñoquis hoy, saludos
Comment
-
Primero, amortiguador delantero o trasero? Si es delantero de que lado.Last edited by Matias_16s; 22-10-2013, 21:24.
Comment
-
Originally posted by Matias_16s View PostPrimero, amortiguador delantero o trasero? Si es delantero de que lado.
- - - Updated - - -
10000kms tiene
Comment
Comment