Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que cubiertas le pongo al falcon?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que cubiertas le pongo al falcon?

    Ando mirando cubiertas para el falcon (ahora tiene unas bridgestone 195-70-14) y estaba pensando en ponerle 215 atras y 195 adelante siempre en 14, pero el tema es el talon...que le pongo? pensaba en 55, pero no sera poco...60 esta bien o no?
    comentarios !!!! los que tengan de estas bestias de la marca que sea que me recomiendan o que probaron??

    Saludos.

  • #2
    Que cubiertas le pongo al falcon?

    Hola amigo!!!!!!!!! Mira, yo estoy por cambiar las de adelante y creo que le voy a poner 195/60/14 porque me parece que con 55 te va a quedar una piedra. Ahora si lo queres planchar mal al piso me parece que seria mejor 185 adelante para que no te toque tanto.....
    En cuanto a marcas yo ahora tengo las Goodyear GPS3 Sport y son buenisimas. Por lo menos a mi me dieron buen resultado.....
    Atras tengo 195/70 con una llanta ancha y la verdad que mas grande no me entran salvo que modifique los guardabarros asi que proba y cualquiero cosa chifla que si se puede le meto algo mas atras!!!!

    SALUDOS!

    Comment


    • #3
      Que cubiertas le pongo al falcon?

      Yo tengo unas Goodyear EAGLE GT+4 que me salieron buenisimas (195/70R14) la macana q no las estan trayendo mas desde Brasil... :-(

      El tema es que no me gustaron mucho las GPS3 que me ofrecieron para reeplazar a la de auxilio chota que tengo, q como me dormi ahora no consigo la GT+4, deci q la q tengo ahora no sirve ni para quemar en un pikete, por lo q voy a tener q morir con la GPS3...

      No sé de marcas me hablaron bien de Yokohama (un gomero me las recomendo a Full y eso q es distribuidor oficial de Firestone), tambien las Sumimoto y las otras creo q eran las Dunlop, eso si de precios y/o medidas paso, sory...

      Comment

      Working...
      X