Announcement

Collapse
No announcement yet.

q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

    olas les comento recien fui a poner la baternia nueva y me dijeron q el alternador q tengo en el 47 es de 38 amp es decir es una cagada por q jamas llega a cargar nada entre las luces el estereo y ni hablar si para colmo lo haces cuando llueve fuiste tonces pense en cambiarle el alternador como primer medida es la unica q se me ocurre si alguien sabe q alternador puede ir costo del alternador si tiene alguno para vender o si sabes donde lo puedo mandar a hacer se los voi a agradecer desde ya muchas gracias

    y por favor ayudenme q se q aca hay mucha gente q sabe !!!

  • #2
    Re: q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

    y ponele de fiat uno, 65 amperes, sino el que viene con aire tira 90 o 95 amperes.
    yo compre un indiel no se si de regatta o f1, para mi falcon, 65 amperes, 100 pesos lo pague.

    usa el buscador que en el foro de venta hay varios dando vuelta a ese precio.

    Comment


    • #3
      Re: q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

      GRACIAS SI ALGUNO LE ISO EL CAMBIO ME GUSTARIA SABER SI ES JODIDO O DONDE LO ISO Y ACA VI EL DEL 1 1.6 CON AIRE 80$$ ESE LE VA¿?

      Comment


      • #4
        Re: q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

        Escuche ke alguin dijo de ponerle el de renault 9 creo puede ser?

        Comment


        • #5
          Re: q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

          Que modelo es el 47? El del Spazio que es marca Magneti Marelli deberia andar bien. El del Fiat 1 scr no va porque cambia la base y la corredera. Sino proba con el del modelo diesel, pero el Magneti tiene que tirar tranquilo.
          Suerte.

          Comment


          • #6
            Re: q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

            yo le puse uno de megane de 110 amperes y no tube q hacer mucho lio. solo ponerle una bomba de agua con 2 poleas asi lo ponia de arriba y un soporte y nada mas

            Comment


            • #7
              Re: q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

              ponele el de palio

              Comment


              • #8
                Re: q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

                yo en mi 128 puse uno de fiat tipo de 96 amperes, lo que tuve que hacer es cambiarle la polea poli-v por una comun y alinearlo con la polea de la bomba de agua y el cigueñal que eso lo hice suplementando con arandelas y la verdad va joya!

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

                  Originally posted by pitu47
                  GRACIAS SI ALGUNO LE ISO EL CAMBIO ME GUSTARIA SABER SI ES JODIDO O DONDE LO ISO Y ACA VI EL DEL 1 1.6 CON AIRE 80$$ ESE LE VA¿?
                  hola mira me parece que el del uno no va al menos yo quise poner uno a mi 47 y no iba no se por que asi que tube que arreglar el que tiene pero como vos decis es chico depues conta cual pusiste por que yo tambien quiero cambiarlo. salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: q alternador le va y algun taller para hacerlo !!

                    palio o fiau uno mpi esos son los que van

                    Comment

                    Working...
                    X