Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales progresivos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• espirales progresivos

quiero sacar el modo "canguro" que tengo en el auto jaja..

la suspencion es bastante nueva.. tiene 40.000 km.. y tenia ganas de meterle unos progresivos..

yo en el gol antes tenia RM y eran una piedraaaa!!!!!

muchos me recomendaron AG.. y me subi a un golf con EIBACH y me encantaron!!!

me nombraron muchas veces a cacho suspencion.. ahi en warnes..

opinen su experiencia con dif. marcas..

saludos!

saludos!!!

espirales progresivos

mira kpo yo tengo rm progresivos y no son una piedra he! nose fijate capás te metieron el perro y tenias los rm sport q son 1 cm mas alto q los progresivos y eso si son una roca!

y por lo q me comento alguien q ahora no me acuerdo asique nose si sera confiable la fuente de informacion rm es el hermano de ag 9anocito gomez= q eeran socios y se sapararon
    bue nose suerte con tu projecto!!!

Comment

espirales progresivos

Sobre cacho suspencion, yo habitualmente compro las cosas de tren delantero y suspencion ahi porque la atencion es de 10 y los precios me parecieron los mejores... ahora, ahi solo venden, no colocan nada... tienen un taller que recomiendan pero ellos en si no hacen esos laburos... pero la atencion y los precios son buenos, a mi varias veces me atendio el dueño (cacho, aclaracion boluda) y si vas apurado, te recomiendo que le esquives la charla, porque sino te quedas hablando hora y pico con el adentro del negocio...
      Sobre el tema de espirales... yo tuve RM progresivos en el 19 y el andar era practicamente el mismo, lo que si habia mejorado muchisimo la tenida, ahora, para el subaru buscaria algo mejor...
      Con el tema del kilometraje... 40.000 km no es una suspencion NUEVA eh, fijate porque capaz desarmas todo, cambias espirales, dejas amortiguadores y en 5 o 10.000 km mas tenes que desarmar de vuelta para cambiar amortiguadores..., creo que 40.000 km para una ciudad como la nuestra, es mas que suficiente para un juego de amortiguadores

Salu2s

Comment

espirales progresivos

Originally posted by cupido
        mira kpo yo tengo rm progresivos y no son una piedra he! nose fijate capás te metieron el perro y tenias los rm sport q son 1 cm mas alto q los progresivos y eso si son una roca!

y por lo q me comento alguien q ahora no me acuerdo asique nose si sera confiable la fuente de informacion rm es el hermano de ag 9anocito gomez= q eeran socios y se sapararon
        bue nose suerte con tu projecto!!!
        Cualquiera, RM (RESORTES MITIDIERO) y AG son 2 cosas distintas.

Comment

espirales progresivos

Bastante nueva la suspensión con 40k kms.???!!! :shock:

Comment

espirales progresivos

Originally posted by CupraTDI
            a los 130.000 le cambie los 4 amortiguadores y los 4 espirales..

le puse 4 amort. originales subaru ponjaneses...

asi q con el mismo criterio tendrian q tirar otros 130k mas..

eso si.. me doliooooooooooooooooo (= el viejo siempre presente.. sino imposible)

pero bueh.. y??? entonces?? como quedamos.. AG son buenos?? o tengo q tirarme a eibach..

saludoss!

Comment

espirales progresivos

Hasta donde se, AG son buenos, pero eibach son mejores... despues la decision es tuya...

Salu2s

Comment

espirales progresivos

AG andar andan bien y no duelen...
                Eibach, palabras mayores, pero... doler.... DUELEN!!!!

Comment

espirales progresivos

Originally posted by vax
                  :shock: :shock: A los 130.000 km le cambiaste el PRIMER juego de amortiguadores y espirales???? tenes el auto desde 0km y JAMAS antes le habias cambiado ni amortiguadores????
                  Si es asi, la verdad que es impresionante lo que te han durado...

Salu2s

Comment

espirales progresivos

Originally posted by Guillote
                    Originally posted by vax
                    :shock: :shock: A los 130.000 km le cambiaste el PRIMER juego de amortiguadores y espirales???? tenes el auto desde 0km y JAMAS antes le habias cambiado ni amortiguadores????
                    Si es asi, la verdad que es impresionante lo que te han durado...

Salu2s

bueno.. no fue tan asi.. a los 100.000 los "reparamos".. pero duraron muy poco.. solo 30,000 km y empezo a rebotar .. una bosta..

y ahi.. decidimos directamente comprar unos nuevos..

algo que tengo que admitir.. es que la calidad del coche es simplemente impresionante.. igual date cuenta que lo compro de 0 mi abuela.. y lo usaba solo para ir al super.. cuando lo compro mi viejo lo usaba para ir al laburo q es agarrar panamericana.. el coche esta muy bien cuidado y siempre en el mismo taller..

asi q bueno.. talves desvirtue un poco :-P

pero ya me qdo claro.. supongo que seran eibach.... para no cagarla..

gracias geinchi.. !!!!!! :mrgreen:

Comment

espirales progresivos

Todo depende de tu presupuesto, en nacional yo me quedo con Ag, y la mas grosa es Eibach, pero duelen en dolares, o sino hacerte una suspension especial en algun taller de confianza

saludos

Comment

espirales progresivos

Originally posted by Carlitos
                        Cualquiera, RM (RESORTES MITIDIERO) y AG son 2 cosas distintas.
                        gracias por sacarme esa duda cahito :wink:

Comment

espirales progresivos

Yo me quedo con AG de hecho los tengo y son muy buenos.

Comment

espirales progresivos

en este orden te los recomiendo

EIBACH
                            AG
                            RM

eibach lo que pasa es que ta va a salir un huevaso, pero valen la pena

Comment

espirales progresivos

Pero si cambias los espirales, es para que quede mas bajo, y algo mas duro, entonces, tendrias que cambiar amortiguadores tambien.
                              Si solo queres que quede algo mas duro, pone los progresivos, eibah, ag, o rm, al ser progresivos no son tan duros como los de rally o pista.

Comment

Working...
                              X