alguna foto de como se puede hacer, algun tutorial o algo de eso , GRACIAS !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cable accelerador
Collapse
X
-
Cable accelerador
Gente alguna solucion posible para que no se trabe mas el cable de accelerador , es un 147 con carbu de uno y el cable todo el tiempo trabado ya me tiene las bolas llenas !
alguna foto de como se puede hacer, algun tutorial o algo de eso , GRACIAS !Tags: None
-
Re: Cable accelerador
el que tiene la ruedita , es un 32/34 vas accelerando y queda trabado queda todo el tiempo accelerado me rompe las pelotas todo mal...
tenes que darle una patada de abajo para destrabarlo !!!
por favor si alguien tiene una solucion o una foto de como modificarlo lo agredeceria !!!
Comment
-
Re: Cable accelerador
No creo que pueda aportar mucho, pero me sumo a la respuesta de Gonza, yo tenía el de la roldana y usaba el cable corto.Tenía una especie de barra metálica de unos 3x25cm que sostenía la vaina colocada en forma transversal, paralela al motor digamos, y andaba de primera, jamás tuve un solo problema en un año de uso.Lo único que me jodía pero no sé si había otra manera de arreglarlo, era que el pedal de acelerador me quedaba un pelín alto por demás, pongámosle 1,5cm como mucho de lo que quedaba original, pero me acostumbraba fácil, sobretodo porque vivía pegado contra el piso casi todo el tiempo jaja.Ojalá entre alguno que tenga la posta, me interesa el tema.Saludos!
Comment
Comment