Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca auto!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No arranca auto!

    Bueno el tema es asi como un estupido lave el motor con la hidro ( tape bobina, encendido, bujias, distribuidor, bateria toodo) pero nose porque no arranca ahora el burro mueve bien es como que estuviera ahogado! osea arranca pero no regula lo bombeo pero nada! que puede ser? podra haberse mojado el distri igual?? lo lave ayer y hoy con el sol que hubo siguio igual!

  • #2
    Re: No arranca auto!

    Pero cuando arranca tiene cortes y falla como si fuera electrico? o sea se entrecorta el motor?

    No se te mojo nada del carburador, o sea filtrera, capuchon, etc...

    Comment


    • #3
      Re: No arranca auto!

      nono cortes nada, hace como pupupu y se para, no regula directamente! eso es lo que pienso algo del carburador pero si fuera un poco de agua tendria que arrancar igual al rato o no? saque la tapa del distri pero no hay nada mojado, voy a ver las bujias las saco a las 4 y veo que onda si estan mojadas.

      Comment


      • #4
        Re: No arranca auto!

        SI fuera electrico se entrecortaria y fallaria. Deja el carburador pelado, saca todo lo que es capuchon y filtrera, y proba ahi.

        Comment


        • #5
          Re: No arranca auto!

          mira,a mi cuando llovia me pasaba en un r9 que pisaba un charco y se me empapaba la bobina y hacia lo mismo que decis vos!!!

          esperaba uno 10minutos y cada vez que le daba arranque arrancaba y se apagaba hasta que de tanto darle encendia y listo !!!

          algo mojaste,seguro es la bobina fijate !!!

          Comment


          • #6
            Re: No arranca auto!

            fijate si se mojo el filtro de aire

            Comment


            • #7
              Re: No arranca auto!

              y ??? arranco ???

              Comment

              Working...
              X