Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda corte de correa partner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda corte de correa partner

    Hola gente ayer andando se me corto la correa del alternador se detubo el motor al instante, cuando abro el capot, me encontre que esta me engancho la distribuucion, no la corto pero la saco, supongo que doble valvulas, la correa ambas tenian 2k, ninguno de los chantas se hicieron cargo. Es comun que pase esto? Q una correa corte a la otra?

  • #2
    Re: duda corte de correa partner

    es la 1.9d no?suelen tener problemas con la distribucion y te lo digo por experiencia propia

    Comment


    • #3
      Re: duda corte de correa partner

      El problema es que si se te clava un tensor de la poly v se te mete en la distribucion... asi que ahora A desarmar, ojala no se te haya partido la leva, es "comun"

      Comment


      • #4
        Re: duda corte de correa partner

        se ve q es "normal" a un amigo le paso lo mismo q a vos, el rompio todo, esperemos que no sea tu caso

        Comment


        • #5
          Re: duda corte de correa partner

          Y los cobertores de la distribucion no estaban puestos? El que te armo eso asi esta en pedo.

          Ese motor si tiene problemas en la correa poli v es porque debe venir mal alineada.

          Comment


          • #6
            Re: duda corte de correa partner

            con cobertores igual se meten... no siempre salvan.

            Comment


            • #7
              Re: duda corte de correa partner

              No siempre rompen todo, en tu caso si es como decís no creo que haya pasado nada, en los xud9 y dw8 ya hice varios y no rompieron nada. Después en los renault ponele f8q f8t f9t, el engranaje de la leva tiene un chaveterito que calza en la leva que cuando corta la correa se barre en algunos casos. Así que es cuestión de como venias con el motor, si le enganchaste el cambio chau jaja

              Comment


              • #8
                Re: duda corte de correa partner

                A no ser que los cobertores sean de papel, es imposible que se meta igual, ya que en los vehiculos nuevos vienen bien hermeticos para que no se les meta ni tierra.

                Comment


                • #9
                  Re: duda corte de correa partner

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  A no ser que los cobertores sean de papel, es imposible que se meta igual, ya que en los vehiculos nuevos vienen bien hermeticos para que no se les meta ni tierra.
                  Imposible no, hace poco a un megane 2l le tuvimos que sacar la tapa xq se metio un gato en la poliv, la corto y se mordio con la polea del cigue y barrio los dientes de la correa dentada... no hay imposibles.

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda corte de correa partner

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    imposible no, hace poco a un megane 2l le tuvimos que sacar la tapa xq se metio un gato en la poliv, la corto y se mordio con la polea del cigue y barrio los dientes de la correa dentada... No hay imposibles.

                    wtf??? Jajajajajajaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda corte de correa partner

                      hola gente gracias por responder, yo venia en tercera tranqui, senti que se sacudio la camioneta y se apago enseguida, la correa no se corto se tironeo y se salio de punto. justamente el el taller diesel donde la lleva para ver que rotura tiene habia un megane 3 diesel y tiene cobertor de metal igualmente se le metio un pedacito de goma y doblo valvulas. espero no haber roto mucho, igual ya me dijeron q puede ser todas las valvulas o como puede ser que tenga suerte y no doble nada, igual el plano le tengo que hacer si no doble nada??

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda corte de correa partner

                        Originally posted by hernantiposx View Post
                        hola gente gracias por responder, yo venia en tercera tranqui, senti que se sacudio la camioneta y se apago enseguida, la correa no se corto se tironeo y se salio de punto. justamente el el taller diesel donde la lleva para ver que rotura tiene habia un megane 3 diesel y tiene cobertor de metal igualmente se le metio un pedacito de goma y doblo valvulas. espero no haber roto mucho, igual ya me dijeron q puede ser todas las valvulas o como puede ser que tenga suerte y no doble nada, igual el plano le tengo que hacer si no doble nada??
                        Si no doblaste nada ni hace falta levantar la tapa.


                        Es solo cambiar las correas y fue.

                        Comment


                        • #13
                          Re: duda corte de correa partner

                          el tema es que no hayas intentado darle marcha de nuevo

                          Comment


                          • #14
                            Re: duda corte de correa partner

                            ]el tema es que no hayas intentado darle marcha de nuevo

                            no uno! se paro y ahi lo deje jamas le daria de vuelta sono todo muy brusco como para darle arranque! es la primera vez en mi vida que se me corta una correa, si se corre de punto, tambien puede doblar? por que la correa se corrio no se corto la de la distribucion, perdon por mi ingorancia.

                            Comment


                            • #15
                              Re: duda corte de correa partner

                              Originally posted by hernantiposx View Post
                              ]el tema es que no hayas intentado darle marcha de nuevo

                              no uno! se paro y ahi lo deje jamas le daria de vuelta sono todo muy brusco como para darle arranque! es la primera vez en mi vida que se me corta una correa, si se corre de punto, tambien puede doblar? por que la correa se corrio no se corto la de la distribucion, perdon por mi ingorancia.

                              Si, se puede doblar tmb... Depende la suerte que hayas tenido.

                              Comment

                              Working...
                              X