Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobina 47

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bobina 47

    Muchachos tengo la siguiente duda, que bobina poner es para mi 47, tiene la original de fabrica, la idea es NO gastar una fortuna, habia pensado en poner alguna de renault de los nuevos. Uds que dicen, que me conviene?
    Después tendria que ver que cables pongo, si sale con multichispa y corte, y si cambio el distri a un Indiel


    Gracias

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

  • #2
    Re: Bobina 47

    Dejaria la original en vez de la renault, como mucho pondria una roja de bosch si el tema no es gastar mucha plata total cuando la bobina te detona anda menos que std y fallando o no anda, llegado elmomento te la jugas y pones una accel o msd, los cables probe los 8.8 de accel y nunca un problema.

    Comment


    • #3
      Re: Bobina 47

      Pero tiene 20 años la bobina quiero algo que tire un poco mas de chipa

      Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

      Comment


      • #4
        Re: Bobina 47

        Gastaste en hacer un motor y no queres pagar una bobina....

        Comment


        • #5
          Re: Bobina 47

          Si no aportas para q comentas?

          Pd: no cago plata

          Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

          Comment


          • #6
            Re: Bobina 47

            Originally posted by memito View Post
            Gastaste en hacer un motor y no queres pagar una bobina....


            Es una rata o un hamster??

            ON: yo dejaria la original y junta unos pesos mas y comprate una msd, ya que no cagas la plata gasta un poco mas y gasta bien!

            Te lo digo porq por comprar cosas mas baratas despues terminas comprando el que iba y perdiste mas plata probando alternativas.

            Comment


            • #7
              Re: Bobina 47

              Preguntale a tu mecanico! la original va... si no anda ponele msd roja y a labosta las bosch son una caca o para eso dejo la original

              Comment


              • #8
                Re: Bobina 47

                como dicen ahi...las bosh viene muy malas o truchas ,lo idela seria las MSD roja cuadradita,es exelente y es una de las mas economicas de todos los tipos de bobinas que hay

                Comment


                • #9
                  Re: Bobina 47

                  Hola comprate una bosch roja en una casa de encendido reconocida y listo, no hace falta irse a una MSD (que de hecho tambien se cagan las de distribuidor electronico y las que se usan para inyeccion electronica!!)

                  saludos

                  Comment

                  Working...
                  X