La leva y el cigueñal esta a punto, la bomba yo pense que estaba a punto pero al parecer no, porque arrancaba y sonaba muy raro, como si haria autoencendido, largaba humo (gasoil puro) y cuando aceleraba le costaba bajar las RPM y ahi es cuando hacia como el autoencendido (pra pra pra pra...)
Se me ocurrio girar la leva 180° (seria lo mismo que girar la bomba 180°), arranco haciendo la misma falla, pero ya largaba menos humo y no se quedaba acelerada, bajaba bien las RPM pero seguia fallando..
Ayer se me da por ir moviendo el punto de la bomba cada 2 dientes, la muy HDP arranca en todos los puntos, o sea es una mierda para encontrar el punto exacto..
Al final creo que encontre un punto en el que arranca apenas la tocas, no larga humo, baja bien las RPM, pero la falla esa "pra pra pra.." la sigue haciendo, como si le faltara un cilindro, nunca me habia pasado.
Ahora mi pregunta es, yo cambie los inyectores hace 1 mes, puse originales Vw con toberas DENSO, los inyectores viejos los tengo guardados.. podra ser que al sacar la tapa se haya ensuciado uno y se haya trabado una tobera?
A la tarde voy a probar poniendo los inyectores viejos a ver que hace..
Otra cosa, para asentar los aros nuevos, mi idea era no cagarla a palos, entonces decidi desenroscar la varilla roscada del turbo, le saque 6 vueltas de rosca, no tiene nada que ver eso no?
Les juro que me esta volviendo loco esa camioneta HDMP, apenas salga la voy a cagar a palos asi se asienta como debe y chau
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