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Punto de bomba inyectora y LRPMQTP

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  • Punto de bomba inyectora y LRPMQTP

    La verdad que me esta volviendo loco la Saveiro, todo por un cambio de aros nomas, es 1.6D con bomba inyectora de Golf GTD...
    La leva y el cigueñal esta a punto, la bomba yo pense que estaba a punto pero al parecer no, porque arrancaba y sonaba muy raro, como si haria autoencendido, largaba humo (gasoil puro) y cuando aceleraba le costaba bajar las RPM y ahi es cuando hacia como el autoencendido (pra pra pra pra...)
    Se me ocurrio girar la leva 180° (seria lo mismo que girar la bomba 180°), arranco haciendo la misma falla, pero ya largaba menos humo y no se quedaba acelerada, bajaba bien las RPM pero seguia fallando..
    Ayer se me da por ir moviendo el punto de la bomba cada 2 dientes, la muy HDP arranca en todos los puntos, o sea es una mierda para encontrar el punto exacto..
    Al final creo que encontre un punto en el que arranca apenas la tocas, no larga humo, baja bien las RPM, pero la falla esa "pra pra pra.." la sigue haciendo, como si le faltara un cilindro, nunca me habia pasado.
    Ahora mi pregunta es, yo cambie los inyectores hace 1 mes, puse originales Vw con toberas DENSO, los inyectores viejos los tengo guardados.. podra ser que al sacar la tapa se haya ensuciado uno y se haya trabado una tobera?
    A la tarde voy a probar poniendo los inyectores viejos a ver que hace..

    Otra cosa, para asentar los aros nuevos, mi idea era no cagarla a palos, entonces decidi desenroscar la varilla roscada del turbo, le saque 6 vueltas de rosca, no tiene nada que ver eso no?

    Les juro que me esta volviendo loco esa camioneta HDMP, apenas salga la voy a cagar a palos asi se asienta como debe y chau

  • #2
    Re: Punto de bomba inyectora y LRPMQTP

    Naaaaaaaaa
    Si la cagas a palos con aros nuevos que todavia no sellan del todo, va apasar fuego pa' abajo por entre ellos y el cilindro y los vas a quemar
    Para asentar un nastero, hay usarlo fino de mezcla y con aceite mineral
    Hace lo mismo con el gasolero, como hacer que vaya fino de inyeccion de gas oil ? dale poco con el pie derecho.....facil....

    Me extraña que la bomba te actue asi.....no tiene el punto para pasarle el pernito de 6 mm que la pone fija en donde esta el punto ?
    Mas alla de eso, si arrance de toque esta avanzado, si despues que sale del ralenti, asi avanzado como arranco de toque, hace tiqui tiqui tiqui......como el Huracan de Cappa....esta avanzado de una !!!!!
    Tenes que buscar el punto que le cuesta esas dos o tres vueltas hasta que sale, ahi se tendria que quedar quieo en mas o menos 900-1000 a lo sumo, solo esa es la regulacion de la bomba si esta demasiado manoseada.....no se que tendra hecho tu bomba

    Pero la falla , me suena a inyecor sucio o tobera tapada, o a lago que ahi adentro en ese pasaje finito esta mal....
    Yo pondria, si estan mas o menos bien, los inyectores que tenia antes
    Los usas con arandela de cobre abajo ?????
    saludos !!!!!

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    • #3
      Re: Punto de bomba inyectora y LRPMQTP

      Que haces viejo, recien veo tu respuesta, ayer llegue del laburo y pase derecho a la Saveiro, avance 4 dientes la bomba (que era lo mas cercano a arrancar), despues saque los caños e hice girar el motor, la bomba estaba justo, cuando estaba en compresion el 1 inyectaba justo.. entonces no me queda otra que los inyectores, yo tenia 3 inyectores viejos ahi guardados, asique saque 3 de los nuevos y puse 3 viejos y arranco excelente, ahora tengo que ver cual es el que jode, pero queda para verlo el lunes jajaja

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      • #4
        Re: Punto de bomba inyectora y LRPMQTP

        Bien ahi, entonces !!!!
        Conta que sacaste de adentro del inyector sucio, si el dinosaurio de susana o un tarro de mermelada del culo de Oggi Junco

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        • #5
          Re: Punto de bomba inyectora y LRPMQTP

          que leeeendo renegar con un gasola.. jeje
          on: te iba a decir que la mejor forma de poner a punto la bomba es sacando los caños de los inyectores.. pero veo que estas mas avanzado... segui contando que me quedo a leer...

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          • #6
            Re: Punto de bomba inyectora y LRPMQTP

            Originally posted by emi_g View Post
            que leeeendo renegar con un gasola.. jeje
            on: te iba a decir que la mejor forma de poner a punto la bomba es sacando los caños de los inyectores.. pero veo que estas mas avanzado... segui contando que me quedo a leer...
            ya esta, el unico problema era que estaba sucio el inyector, como saque la tapa toda armada y no le hice nada mas que lavarla, ahi se tiene que haber metido alguna mugre en el inyector, de todos modos todavia no lo lave, puse los inyectores viejos y ahora me da fiaca cambiarlos, pero en la semana lo hago si o si..

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