Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion Corsa 1.7 Diesel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion Corsa 1.7 Diesel

    Buenas gente!! ando con una consulta... que opinan de este autito? el uso seria diario, ya que estoy terminando de restaurar el 128 y quiero algo para usarlo diariamente.. osea tendria que ser algo durable, se que es una babosa pero hablo de durabilidad o a eso viene mi duda... El auto en cuestion es un corsa 2000 unica mano, es de un hombre de 85 años, 160mil km reales, vtv, vigia, 4 cubiertas nuevas relamente impecable.. Les adjunto unas fotos.. que opinan? esta en precio y lo bueno es que llego pero de diesel no entiendo nada, seria mi primer diesel y queria consultar que onda..





  • #2
    Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

    El motor diesel de los corsa es isuzu, es un fierro irrompible mandele mecha q es un cañon yo atendi de esos con mas de 300mil kilometros encima y como nuevos

    Comment


    • #3
      Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

      el marido de mi madrina , tenia uno que le daba con los dos pies , y no lo exploto , asi que es bueno jajajajaja dale para adelante , a mi me gusto el andar , no era tan momia para uso diario .

      Comment


      • #4
        Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

        Indestructible

        Comment


        • #5
          Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

          Mi tio tenia uno y le vivia levantando temperatura, lo tuvo 2 años, cambio de todo y nunca lo pudo solucionar. Lo termino vendiendo y compro el corsa mas nuevo nafta 1.4

          Por ahi era exclusivo de ese auto solamente, pero me contaba que ruteaba y la temperatura se le disparaba. Hacia Bs As - Corrientes a 90km/h, pijazo mall!!

          Comment


          • #6
            Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

            Un vecino tenia uno muy cuidado...siempre jodiendo, sino era la temperatura, era perdida de gas oil....no conseguia repuestos de determinadas manguertias ni caños....es como todo...unos los aman otros los odian!
            Lo que si, no morfa nada

            Comment


            • #7
              Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

              Si esta bien cuidado es un cañon, fijate que no tenga presion el circuito, que el tacho no tenga oxido, que no hagan ruido los inyectores, la bomba y blablabla... en realidad es lo que hay que mirar, aunque si es de un viejo de 85 años, tiene vtv y vigia quiere decir que ese auto siempre recibio cariño, si esta en precio y todo en regla yo lo compraria.

              Comment


              • #8
                Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

                Muchas gracias muchachos!

                Comment


                • #9
                  Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

                  Yo tuve uno y es TREMENDO PEDASO ASTRONOMICO DE PORONGA, jodia siempre la temperaura, dos veces se le hizo motor y nunca quedo bien. Por MI experiencia te diria que NO lo compres. Busca un Gol diesel 1.9 mejor

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

                    Hola es un cañon pero que no este manoseado ni tapado el radiador (cosa que la gente no sabe por verlo bien de afuera) tambien le pifean con el aceite a usar entre otras cagadas, pero en si el auto es un cañon hay con 300.000km andando, ahora...recomendarle un gol diesel 1.9????? tres radiadores y recalienta encima? ni en pedo un gol!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

                      El gol 1.9 es un caño tuve uno y nunca tuve problemas. Duro, ruidoso pero nunca me dejo.

                      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

                        Tiene Vigia, eso te da una pauta que lo cuidaba el viejo!! Motor si esta cuidado, pasa el 1.000.000 de km, sin abrirlo, eso si, se usa con buen aceite, y refrigerante bueno, por que se pican de la nada los caños de agua, y ahi viene todo el drama de temperatura!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

                          Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                          Yo tuve uno y es TREMENDO PEDASO ASTRONOMICO DE PORONGA,
                          jajaja estalle

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

                            Originally posted by Leandro1 View Post
                            Hola es un cañon pero que no este manoseado ni tapado el radiador (cosa que la gente no sabe por verlo bien de afuera) tambien le pifean con el aceite a usar entre otras cagadas, pero en si el auto es un cañon hay con 300.000km andando, ahora...recomendarle un gol diesel 1.9????? tres radiadores y recalienta encima? ni en pedo un gol!!!!
                            Es cierto lo que decis, trae 3 radiadores y encima recalienta, mi amigo en una saveiro rompio uno que esta abajo del todo al ras de la parte baja del paragolpe porque la camioneta estaba bajita, se lo saco unos dias hasta que le llegara el nuevo original, y en esos dias calentaba el motor, eso quiere decir que trae 3 radiadorfes porque el motor iria calentando y le iban agregando refrigeracion hasta que solucionaron el problema.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opinion Corsa 1.7 Diesel

                              Prefiero un naftero con gas..

                              es mas barato de andar, y el mantenimiento es mucho mas simple y económico

                              Comment

                              Working...
                              X