Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medio Equipo Tkño para clio 1.6 16v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Medio Equipo Tkño para clio 1.6 16v

Originally posted by CabezoNN View Post
    Ahi puso uno que tiene cañosilen y le hace lo mismo que ami.
    El clio que hablo siempre tuvo medio equipo de fabian escapes, sonaba un asco. Se le puso CS Completo y el auto sonaba fuerte desde las 1000 vueltas hasta las 5000.
    No tengo un video, sino lo subia.

Comment

voy a sacar el escape al carajo no pense que iba a sonar tan mal el tkño abajo, arriba grita hermoso. enfin voy a volver al escape original no quiro renegar mas, puedo poner un tacho en el medio xq sin catalizador hace un ruido horrible y atras el tacho original ?

Comment

ponele multiple

Comment

pone 2 tachos y listo, yo tengo medio equipo de ADN con 2 tachos y suena hermoso. saludos.

Comment

Originally posted by Gonza cepita View Post
            subite un video si podes! pero cada escapista tiene un sonido distinto. yo busque miles de escapes y el que cumplio con mis espectativas fue chinoescap
            Totalmente, chinoescap de los accesibles es el que mas me gusta y anda de diez!

Comment

Originally posted by Rod206 View Post
              Totalmente, chinoescap de los accesibles es el que mas me gusta y anda de diez!
              no digo q no, es mas en mi ex golf tenia medio equipo del chino pero a los 2 meses ya estaba todo oxidado. Este CS q tengo ahora en el clio esta hace mas de 4 años y sigue igual (conozco al auto desde q era de mi amigo).

Otro consejo es ponele CS con 2 tachos, uno solo te rompe el marote y la colita recta q salga del paragolpes, nada de cola para abajo o escondida en el paragolpes. El multiple por lo q vi es bastante copado no lo tocaria salvo algo hecho muy a medida en inox.

slds.

Comment

no entiendo escuche miles de autos con tkño y suenan perfecto, son asi de sonar feo abajo todos los 16v?

Comment

Como dijeron, el multiple no lo toques salvo que vayas a hilar muy fino despues

Comment

Yo tengo medio equipo el puma y suena mas abajo que arriba. Tiene dos tachos. No es ruidoso. Para mi es bastante discreto. Era lo que yo buscaba. Para viajar va muy bien.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

yo tuve chinoescap y la verdad que no me gusto ni el sonido, ni la calidad del caño, ni las soldaduras... CS ya no es lo que era tampoco... hoy por hoy tengo escape del Pajaro y estoy super contento, un sonido lleno, hermoso, trabajo prolijo y buena atencion post-venta

Comment

Se esta hablando muy bien de El Pajaro últimamente, es verdad.

Comment

lo que estoy notando que ahora esta empesando a sonar mejor, se estara acomodando la lana, tengo ganas de ponerle el multiple ayudara al sonido eso??

alguno sabe si va bien el multiple de tkño? xq lei que algunos multiples tocan en el tunel, por ej el de cañosilen no..

Comment

YO, no cambiaria el multiple, menos por una cuestion de "sonido"

Comment

Working...
                            X