Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chipear en Rosario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chipear en Rosario

    Hola, tengo una partner hdi 1.6 año 2011 con 55mkm, me recomiendan a alguien de
    rosario q le haga el chip? esta original como vino 0km, gracias, saludos

  • #2
    Re: Chipear en Rosario

    Yo a una HDI 1.6 no le haria una repro. Mas si andas en ruta.

    Comment


    • #3
      Re: Chipear en Rosario

      Creo que el user fngonzalez tiene el mismo bicho y con el chip,mandale un MP así te comenta!

      Comment


      • #4
        Re: Chipear en Rosario

        en rosario , eproempower creo que se llama sabe bastante de electronica le llevan muchas agencias oficiales, se que hizo varios hdi , pero eran 1.9 y 2.0 de pug . y van muy bien .

        https://www.facebook.com/eprompower.rosario?fref=ts

        Comment


        • #5
          Re: Chipear en Rosario

          Como dijeron arriba, tengo una HDi con la repro, lo que puede cambiar un poquito el laburo me dijeron es que sea 8v o 16v, la 16v (la que tengo) es la mas fácil. A mi me lo hizo Powerboost user (Pixis5), creo que tiene "sucursal" en Santa Fe o no se como decirle, preguntale porque algo de eso era.

          Comment


          • #6
            Re: Chipear en Rosario

            Originally posted by fngonzalez View Post
            Como dijeron arriba, tengo una HDi con la repro, lo que puede cambiar un poquito el laburo me dijeron es que sea 8v o 16v, la 16v (la que tengo) es la mas fácil. A mi me lo hizo Powerboost user (Pixis5), creo que tiene "sucursal" en Santa Fe o no se como decirle, preguntale porque algo de eso era.
            Gracias a todos por los datos, el consumo es el mismo, o te consume mas?

            Comment


            • #7
              Re: Chipear en Rosario

              Originally posted by petaco View Post
              Gracias a todos por los datos, el consumo es el mismo, o te consume mas?
              Sinceramente no te se decir, porque la uso muy poco (un año que la tengo y no llegué a hacerle ni 8000kms) y no lo lleno para ir cambiando el diesel. La única vez que la medí fue en un viaje a la costa que me dio poco menos de 7.5l/100kms a un promedio de 140-145 todo el viaje con picos de 160 según el GPS. Pero STD no la había medido tampoco, no tengo muchos parámetros la verdad, si consume mas o menos por lo que la uso no me preocupa en absoluto.

              Comment


              • #8
                Re: Chipear en Rosario

                Originally posted by maxi_rs View Post
                en rosario , eproempower creo que se llama sabe bastante de electronica le llevan muchas agencias oficiales, se que hizo varios hdi , pero eran 1.9 y 2.0 de pug . y van muy bien .

                https://www.facebook.com/eprompower.rosario?fref=ts
                La lleve ahi me atendio Cristian, quedo de 10, acelera mucho mas le hice unos 300 km desde la reprogramacion la verdad q muyyy recomndable, gracias a todos por la ayuda y saludos

                Comment

                Working...
                X