Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capot

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Capot

    Buenas muchachos, el tema es el siguiente:

    Le puse dos suplementos a la cerradura del capot, para que quede mas guerra, pero me queda mas levantado de un lado q del otro...

    Uds. piensan q con suplementos se podria enderezar?? o que se puede hacer??

    Salu2
    Gaston

  • #2
    Re: Capot

    A nadie le paso che!!! Nadie tiene idea???

    Salu2
    Gaston

    Comment


    • #3
      Re: Capot

      cambia los suplementos...por otros q sean =.....

      Comment


      • #4
        Re: Capot

        estan a la misma altura??? tienen a misma altura??? el nivel? talvez te quedo uno con inclinacion y un lado queda mas alto... fijate todo eso. tira un hilo de uno a otr y mira si esta bien horizontal o si tiene caida hacia donde...entonces levanta o baja el que corresponda.

        Comment


        • #5
          Re: Capot

          SI YA ME FIJE EN TODO ESO, PERO LA CERRADURA DEL 28 POR LO Q ESTUVE MIRANDO, NO MODIFICA COMO ESTEN LOS SUPLEMENTOS ES MASCUANDO ESTABA SIN LEVANTAR EL CAPOT CERRABA AMS DE UN LADO Q DEL OTRO PERO YO LE HABIA PUESTO LOS TOPES DE GOMA POR ESO CERRABA IGUAL, PERO HACIA FUERZA POR ESO QUEDABA DERECHO

          ALGUIEN LE PASO?

          Comment


          • #6
            Re: Capot

            aparte de suplementar la cerradura, ponele dos topes en cada punta como los de goma original, sino te va a flamear lindo cuando andes fuerte (aparte asi lo nivelas )

            Comment


            • #7
              Re: Capot

              Originally posted by neurus_77
              aparte de suplementar la cerradura, ponele dos topes en cada punta como los de goma original, sino te va a flamear lindo cuando andes fuerte (aparte asi lo nivelas )
              PERO USE UNOS SUPLEMENTOS DE MASOMENOS 5 CM
              QUEDO JOYA LEVANTADITO PERO.... ESTA ESE PROBLEMA Y LO DE LOS TOPES DE GOMA A NOSE Q HAYA DE 5 CM NO HAY APARTE CON EL CAPOT LEVANTADO DEBEN QUEDAR MEDIOS FEOS, SERA Q EL CAPOT ESTA DOBLADO POR ESO CIERRA MAS DE UN LADO Q DEL OTRO.
              TENGO Q REVISARLO BIEN EL FINDE VERE Q HAGO.

              GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS

              SALU2
              GASTON

              Comment


              • #8
                Re: Capot

                loco, donde compraste esos suplementos para levantar el capot? yo tengo un 147 y quiero hacerle lo mismo
                salud2
                SeBa

                Comment


                • #9
                  Re: Capot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Capot

                    Originally posted by youflak
                    loco, donde compraste esos suplementos para levantar el capot? yo tengo un 147 y quiero hacerle lo mismo
                    salud2
                    SeBa
                    dnd va agarrada la cerradura del capot, agarra dos buenos rectangulos de fierros de la misma medida hace los agujeros a cada uno iguales o sea en los mismo lugares, y pone los pedazitos de fierros esos
                    como sumplemento en la cerraura dps con arandelas hace q cierre bien

                    espero q te sirva

                    salu2
                    Gaston

                    Comment


                    • #11
                      Re: Capot

                      fijate si te queda levantado tambien adonde agarra el capot de adelante, o sea bien en la trompa, si tenes mas luz ahi de un lado que del otro, en la proyeccion de esa linea hasta el fondo te acusa mucho mas, a veces se doblan las bisagras del frente por eso queda mas levantado de un lado que del otro, se entiende?
                      y atras tenes que poner un tope de goma en cada punta, si no el capot te hace balanza en la cerradura, y siempre te va a quedar para un lado,
                      si vez que arranca la diferencia desade adelante, o sea arriba de donde termina del paragolpe en el lateral, metele un taco a la bizagra y mazazoo
                      conta como te fue amigo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Capot

                        Originally posted by SEBLAR
                        fijate si te queda levantado tambien adonde agarra el capot de adelante, o sea bien en la trompa, si tenes mas luz ahi de un lado que del otro, en la proyeccion de esa linea hasta el fondo te acusa mucho mas, a veces se doblan las bisagras del frente por eso queda mas levantado de un lado que del otro, se entiende?
                        y atras tenes que poner un tope de goma en cada punta, si no el capot te hace balanza en la cerradura, y siempre te va a quedar para un lado,
                        si vez que arranca la diferencia desade adelante, o sea arriba de donde termina del paragolpe en el lateral, metele un taco a la bizagra y mazazoo
                        conta como te fue amigo
                        GRACIAS SEBLAR YA LO SOLUCIONE EL TEMA HACE COMO UN MES LO Q PASA Q REVIVIERON EL POST Y CONTESTE.
                        DE TODOS MODOS GRACIAS

                        SALU2
                        GASTON

                        Comment


                        • #13
                          Re: Capot

                          okas ,joya
                          cierre nomas el post

                          Comment

                          Working...
                          X