Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido raro en primera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido raro en primera

    HOla gente, les hago una consulta.. hoy venia lo mas tranquilo en autopista, cuando tuve q frenar por el trafico.. cuando pongo primera para avanzar de nuevo siento un tac tac tac tac, como venia escuchando la radio no le di bola por q no crei q era de mi auto.. cuando vuelvo a salir en primera siento el mismo ruido.. bajo el volumen de la radio y escucho el mismo ruido.. tac tac tac tac.. pero slo en primera.. pongo segunda y no lo hace ... salgo en segundo y tampoco lo hace.... es solo en primera... el auto ers un clio sport 1.6 16v.. tienen idea q puede llegar a ser??? hoy a la tarde lo mando al taller pero por lo menos si me pueden tirar una idea seria buenisimo para no caer en bolas..

  • #2
    Re: Ruido raro en primera

    Algun diente de la primera, quizas.

    Comment


    • #3
      Re: Ruido raro en primera

      no se salta el cambio si lo pisas en primera? si pasa eso puede ser los dientes del desplazable, sino seguro algun diente roto de la primera

      Comment


      • #4
        Re: Ruido raro en primera

        Originally posted by HUDSON View Post
        no se salta el cambio si lo pisas en primera? si pasa eso puede ser los dientes del desplazable, sino seguro algun diente roto de la primera
        La verdad q no lo pise por las dudas....

        Comment


        • #5
          Re: Ruido raro en primera

          Nose si sera, pero cuando perdi el bulon de la pata de caja, la primera tenia una tendencia a zumbar.

          Comment


          • #6
            Re: Ruido raro en primera

            La verdad q no me parecio un zumbido, es mas bien un "tac tac tac" q va en aumento con las rpm.... igual en un moemento senti como q algo se salio de adentro... sera el "diente"?

            Comment


            • #7
              Re: Ruido raro en primera

              Por el ruido que comentas yo tambien me la juego por algun diente.

              Comment


              • #8
                Re: Ruido raro en primera

                Si no se rompio, se comio la primera.....
                Me pasaba en el Citroen 3CV !! jajajaja por darle a morir.....jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Ruido raro en primera

                  Ojo q no le doy ehh.... pasa q tiene rodado 17".. creo q sufre 3 veces mas por eso.... Como seria el arreglo?? bajar caja y...?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ruido raro en primera

                    No recuerdo como viene la primera en la caja del clio,
                    Viene tallada la primera en el quintuple o viene "clavada"? Alguno se acuerda?

                    De ser asi, o tenes que cambiar el quintuple y el compañero de la primera,
                    O cambiar el juego de engranajes de la primera, todo depende como venga,

                    Comment

                    Working...
                    X