Announcement

Collapse
No announcement yet.

MULTAS!...ALGUIEN SABE UNA SOLUCION??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MULTAS!...ALGUIEN SABE UNA SOLUCION??

    Gente, resulta q estoy a punto de vender el auto, y un amigo q esta en la misma fue a pagar las multas q debia, el tema es hay algunas q no te dejan pagarlas, sino q tenes q pedir turno y resolverlo ante un juez...y te dan de 1 a 2 semanas!!...un quilombo!...el tema no es pagarlas sino el tiempo q se pierde en eso!...alguien sabe alguna solucion o algo para evitar todo esto?...saludoss!

    pd: tenia varias multas del 2005 q el y yo creiamos q caducaban dps del año...pero no...se las cobran todass!!

  • #2
    Re: MULTAS!...ALGUIEN SABE UNA SOLUCION??

    caducan despues de dos años

    Comment


    • #3
      Re: MULTAS!...ALGUIEN SABE UNA SOLUCION??

      Mira a mi me explico un abogado como es el tema de las multas. Si vos tenes multas, las que sean y queres vender el auto las tenes que pagar, salvo que despues de la ultima multa ayan pasado dos años sin tener ninguna, asi en el momento de vender el coche no te saltan las multas. Y en el caso de que en el transcurso de esos dos años o de mas de dos años tengas una ( con el mismo coche)  reaparecen todas las anteriores mas la/las nuevas..

      Comment


      • #4
        Re: MULTAS!...ALGUIEN SABE UNA SOLUCION??

        a mi me paso lo mismo con el unito ke compre tenia 4 multas una del 2003 dos del 2005 y la otra 2006,hice negativa de pago y las multas kedaron en el auto cuando trasferi,porke no tenia tiempo de ir a hablar con el juez,hace eso y cuando tengas tiempo,solucionalo de alguna forma,si vos lo compraste con las multas hablalo con el juez por ahy le kedan al titular anterior

        Comment

        Working...
        X