Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lampara puesta a punto! !! Compra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lampara puesta a punto! !! Compra

    Quiero comprar una lampara y no se cual....!!!
    Es para uso particular ( no taller ) la idea seria alguna con graduacion de avance, pero tampoco me quiero gastar una fortuna en algo que no se va a usar mucho..!!!
    Que rrecomiendan?
    enviado del celu.... ;)

  • #2
    Re: Lampara puesta a punto! !! Compra

    Como te va, mira yo hace muy poquito compre una por ebay, la pague algo de 250 pesos y la verdad que es de muy buena calidad, ese tipo de lamparas aca estan como 500 pesos, es sin regulacion de avance, pero la verdad que lo de regulacion de avance no le veo mucho la utilidad mas sabiendo que lo podes hacer con una escala graduada

    Comment


    • #3
      Re: Lampara puesta a punto! !! Compra

      Si podés comprate la craftsman creo que se llama la marca. Vas a ver que son metálicas por fuera. Yo me cansé de renegar con lámparas chinas hasta que compré esa. Lo de la regulación de avance, a mí me resulta muy práctico aunque la mía no lo tiene porque te simplifica mucho las cosas si vas a un banco de pruebas por ejemplo y querés buscarle el avance ideal.

      Comment


      • #4
        Re: Lampara puesta a punto! !! Compra

        mira en el taller tenemos una telme del año del pedo sin avance y hace como 10 años que esta, al mismo tiempo un amigo con rectificadora tiene una china de esas de 450p que tiene la pinza que la pones arriba del cable de bujia y la tiene hace como 5 años tmb y nunca un drama.

        Comment


        • #5
          Re: Lampara puesta a punto! !! Compra




          yo tengo esa, es un lujo
          me arrepenti de no comprar la que tiene pantallita, pero buen

          Comment


          • #6
            Re: Lampara puesta a punto! !! Compra

            Aguien conoce la marca ACTRON. !!!????

            enviado del celu.... ;)

            Comment


            • #7
              Re: Lampara puesta a punto! !! Compra

              Conviene traerlas de afuera?

              Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

              Comment

              Working...
              X