Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el tlde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: problemas con el tlde

    Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
    CUando se rompen los diafragmas de la bomba de pique neumatica o la de la "sobre" ese diafragma medio triangular gasta nafta a baldess

    eso mismo venia a decir, revisale el nivel, fijate la baja q sea de 0.50 capas la agrandaron.., chicleres ponele 160 de aire en las dos bocas, 110 o 112 en la 1 y 127o130 en la 2. fijate los emulsores q sean los q corresponden. fijate los pasos calibrados fijos, aire de baja 140, aire de intermedia de la 2 boca 100, sobrealimentador de 2 boca .40, y el tetoncito q tiene un oring 0.40/0.50 no me acuerdo perfecto, una vez me trajeron un carburador q ¨regulaba¨ como si tubiera un levon de la hostia, y me dice el pibe tiene una l2 pero no se q le pasa, me puse a revisar todo y resulta q le habian agrandado eso, se puso todos valores originales salvo nafta y aire ppal y no tubo mas problemas

    Comment


    • #17
      Re: problemas con el tlde

      el mio en ruta gasta 7 litros y cuarto cada 100 km yendo a 110 120 km/h...pero en ciudad gasta el doble...tiene tapa emprolijada, 32 34 std, leva de 10,2 de alzada simil L2 y escape 4 a 1 largo..
      la verdad no se por que hay tanta diferencia en ruta y ciudad...en ciudad lo manejo como abuelo, no paso de las 2500 3000 rpm

      Comment


      • #18
        Re: problemas con el tlde

        no esta perdiendo nafta y no gotea rebalsa ni nada raro si lo llevo a los valores originales es un v12 el gasto que hace esta desinflado el motor para mi es eso no gasta aceite pero ventea bastante no se que voy a hacer ahora voy a probar de ponerle otro tlde que tengo pero no creo que sea el problema el carburador que se yo me tiene cansado jajajjaja

        Comment


        • #19
          Re: problemas con el tlde

          No puede subir al doble el consumo por estar cansado che. Igual no contestaste ninguna pregunta jaj. Humea negro? Porque para consumir asi se evidencia en el escape y asi definimos si es el carburador u otra cosa.

          Comment


          • #20
            Re: problemas con el tlde

            Originally posted by Wsh View Post
            No puede subir al doble el consumo por estar cansado che. Igual no contestaste ninguna pregunta jaj. Humea negro? Porque para consumir asi se evidencia en el escape y asi definimos si es el carburador u otra cosa.
            si humea negro

            Comment


            • #21
              Re: problemas con el tlde

              Originally posted by low cars View Post
              si humea negro
              acortandolo de nafta al sigue humeando negro nolsa ni nada raro no se que joraca hacer, voy a revisar xel lado de flotante en el tanque y demas a ver si se pincho el flotante y esta marcando mal no anduve gastando toda la reserva me da cagaso quedarme sin nafta

              Comment


              • #22
                Re: problemas con el tlde

                Si humea negro ya esta jaj.
                Fijate el nivel del flotante y el punzoir. Capaz revalsa andando y no te das cuenta. El olor a nafta tiene que venir por la transpirada de algun lado.

                Comment


                • #23
                  Re: problemas con el tlde

                  Hola lo mejor que podes hacer si te la ingenias es sacar burca afuera con admision y todo, comprate el kit de reparacion de carburador vienen todas las juntas y orings, sopletealo todo limpiale las bajas los chiclers todo, volvelo a armar, cerra la baja y seguro funca

                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: problemas con el tlde

                    hablando con uno de mis maestros(un mecanico que me enseño bastante pero hoy en dia lo veo cada tanto) me dijo que tenia problemas en la economizadora y asi fue que pasa la economizadora tiene un tetoncito que si sobresalemucho acciona la bolita de la valvula esa que va dentro del carburador y esa bolita deja pasar la nafta a 2gambas cuando se le quiere dar mas nafta se saca y cuando no se hace que el pernito del diafragma simplemente no la toque o apenas apoye ahora dejode tirar humo negro igual seigue estando medio picante o sea el escape te hace picar los ojos pero bueno ahora me falta acomodar los chiclers y probara ver que onda si anda, xahora lo voy a dejar asi con la configuracion de chicleres originales despues vere que pasa si puedo economizar un poco mas achicando los chiclers aire/nafta!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: problemas con el tlde

                      Originally posted by low cars View Post
                      hablando con uno de mis maestros(un mecanico que me enseño bastante pero hoy en dia lo veo cada tanto) me dijo que tenia problemas en la economizadora y asi fue que pasa la economizadora tiene un tetoncito que si sobresalemucho acciona la bolita de la valvula esa que va dentro del carburador y esa bolita deja pasar la nafta a 2gambas cuando se le quiere dar mas nafta se saca y cuando no se hace que el pernito del diafragma simplemente no la toque o apenas apoye ahora dejode tirar humo negro igual seigue estando medio picante o sea el escape te hace picar los ojos pero bueno ahora me falta acomodar los chiclers y probara ver que onda si anda, xahora lo voy a dejar asi con la configuracion de chicleres originales despues vere que pasa si puedo economizar un poco mas achicando los chiclers aire/nafta!!!

                      pd los juegos de diafragmas y juntas que venden hoy en dia xaca xcasa son malismooooss !!! Conseguir una reparacion taranto es una lucha pero bueno con repuestos malos pasan cosas como estas que uno se agarra unpedo tremendo!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: problemas con el tlde

                        Ah buenisimo che, menos mal que lo encontraste, capaz le sirve a maty tambien.
                        Dale 160 de aire en la primera, y en la segunda fijate si se sigue quedando.

                        Comment


                        • #27
                          Re: problemas con el tlde

                          lo q te dijo ese mecanico es en parte verdad, el tlde tiene un circuito de POTENCIA en la 1 boca, esta todo el tiempo abierto hasta q el motor hace vacio, en el momento q deja de tener vacio abre y mete nafta como loco es un agujero de como 2mm, si lo tenes preparado, anulalo si o si, la valvula de potencia es el diafragma triangular, todo eso tapalo con poxilina, si no te enferma.
                          Por otro lado tiene un circuito de SOBREALIMENTACION en la 2 boca, es un pico en la tapa de cuba, ese abre a fondo.
                          el punzuar y el flotante no tienen nada q ver a no ser q este goteando por la 1 boca. la 2 boca va cerrada siempre.
                          Tapale eso. ponele todos los valores como te dije antes y regula el nivel en 30mm o 31mm.
                          Se tiene q solucionar si o si
                          De paso cambiale el diafragma de la bomba de pique neumatica, el de costado que va conectado a vacio(ese cuando se picha hace lo mismo, mete nafta en todo momento, esta de mas aclarar q NO va conectado a vacio, queda anulado eso tmb)
                          Last edited by memito; 08-10-2013, 20:01.

                          Comment

                          Working...
                          X